Home La Roja Lluvia de plomoen Chichihualco
La Roja

Lluvia de plomoen Chichihualco

Varias balaceras en la colonia El Tanque del poblado de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, movilizaron a las fuerzas federales y policías estatales para brindar seguridad a la población.
En tanto que, sobre la carretera a la Sierra de Chichihualco, en el paraje conocido como “La Ermita” de la colonia La Trinchera fue abandonado atravesado un camión de la empresa Leche Lala para impedir a las autoridades ingresar a la población, el cual después fue retirado por una grúa y remolcado al corralón.
Los hechos fueron reportados después de las diez de la mañana, por habitantes de esa localidad al número de emergencias 911.
Comercios, oficinas de gobierno y escuelas, ante las balaceras que se han registrado en esa zona, cerraron sus puertas.
En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública señala que ante tales hechos desplegó en Chichihualco a varias patrullas de la Policía del Estado para brindar seguridad y recorridos de vigilancia en la zona.
Habitantes del lugar denunciaron en redes sociales el sobrevuelo de drones y varias balaceras, lo que provocó pánico entre la población, que se tuvo que refugiar en sus hogares.
Hasta la tarde de ayer, las autoridades continuaban brindando seguridad en aquella localidad y no se han reportado víctimas humanas.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Este camión de la empresa Lecha Lala fue abandonado atravesado sobre la carretera a Chichihualco, a la altura del punto conocido como La Ermita de la colonia La Trinchera, el cual fue después fue retirado por una grúa al corralón.


En videos difundidos por los habitantes del lugar, se aprecian a madres de familia corriendo con sus hijos en brazos y de la mano, buscando en donde resguardarse.

Artículos Relacionados

La Roja

LUNES VIOLENTO EN ACAPULCO

Un saldo de tres muertos y dos heridos fue el resultado de...

La Roja

Dejan a 4 hombres y 2 mujeres asesinados en Acapulco

Cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados maniatados y asesinados con torniquete...

La Roja

Detenido presunto agresor sexual en el Centro de Chilpancingo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron esta tarde a un individuo...

La Roja

Desaparece chilango en el ACAMOTO 2024

Un joven de 25 años de edad, identificado como Fernando Mauricio Morales...