Home Opinión Lleva 10 días cerrado y presentadaños en el palacio municipal
Opinión

Lleva 10 días cerrado y presentadaños en el palacio municipal

Luego de diez días sin abrirse el palacio municipal debido a la protesta de trabajadores de la sección 14 del Sindicato Independiente, el edificio empezó a presentar afectaciones por la falta de atención a fallas que tiene el inmueble y se en la entrada trasera se cayeron plafones y escurre agua de las paredes.
Trabajadores paristas indicaron que las fallas no son actuales que se trata de falta de mantenimiento que por muchos años no se le ha dado al inmueble, incluso mostraron que en una de las paredes, han crecido plantas por la humedad que se acumula.
El hecho es que en este momento en que las instalaciones se encuentran cerradas sin ningún trabajador en el interior los plafones de la entrada del piso conocido como sótano dos, se cayeras por exceso de humedad.
Mientras que la pared de la fachada que da a la avenida Ignacio Ramírez también tiene exceso de humedad y todo el tiempo se encuentra goteando.
Se presume que por ahí pasa una tubería que está fugando agua pero con los 10 días que ha estado tomado el palacio municipal y sin que se utilicen los sanitarios ya debería haberse secado a menos de que se trate de las líneas de conducción de agua con que se abastecen los excusados.
Los trabajadores indicaron que el inmueble es altamente riesgoso al grado que hay paredes que están estrelladas, y otras que se han desplazado varios centímetros, “todos sabemos que un sismo fuerte puede tumbar este edificio, por eso le quitaron los dos pisos de la parte alta, pero en realidad deberían

Artículos Relacionados

OpiniónTumbando caña

Tumbando Caña

Juan Antelmo García Castro FUNDADORES DE MORENA RESPONDEN A JACINTO GONZÁLEZ Militantes...

Contexto PolíticoOpinión

Contexto Político

Acapulco: ¿continuismo o cambio? Por Efraín Flores Iglesias Desde hace 32 meses...

Celular PolíticoOpinión

CELULAR POLÍTICO

Dra. en Ciencias: Magda Susana Jáuregui EL DEBATE DEL DOMINGO, INDUJO A...

Opinión

“LA CULTURA Y EL  Y ARTE PERMITE TENER AMISTADES”

(Por: Juan Antonio Guevara Campillo –Nikita-) Es muy gratificante tener amistades conscientes...