Home Deportes Liga de béisbol capitalina le festejó a las mamás
Deportes

Liga de béisbol capitalina le festejó a las mamás

El domingo 19 de mayo la Sra. Adriana HLuz en coordinación con la Liga Municipal de Béisbol de Chilpancingo, llevaron a cabo el festejo a las mamás en el campo de béisbol Darío L. Arrieta Mateos del polideportivo capitalino, donde se vivió un momento de alegría y de regalos, Humberto Bello Meneses también entregó dos regalos (donados por la Sra. Adriana Hluz) a sus seguidores que enviaron fotografía con su mamá durante la transmisión en vivo de los partidos dominicales.

En el primer partido de la jornada Fernila enfrentó a Venados, juego correspondiente a la 13ª jornada, Venados tuvo un mal inicio, ya que en la primer entrada Fernila ya estaba arriba 11 carreras contra una; en la segunda entrada cinco bateadores de Fernila anotan carreras con lo cual se van arriba en el marcador, venados no logra hacer daño; en la tercer entrada Fernila sin piedad entraba a la cacería de Venados, con los cuales logra hacer once carreras para su equipo; en la cuarta entrada no se hicieron daño;

En la quinta entrada Fernila haciendo gala de su bateo con Jordi Olmedo, Ramón Vega, Isaac Hernández, Miguel Vidal, Silvestre Pérez y Manuel Vargas anotan carrera para su equipo, el pícher Carlos Álvarez con un doble play seguido de un ponche ya no deja que Fernila les mate Venados en la cacería; se llega el famoso tres out de la victoria donde el pícher Isaac Hernández se corona al hacer rápidamente dos ponches y una pelota atrapada por el mismo, el umpire Sabino Ramos da por concluido el encuentro siendo Isaac Hernández el pícher ganador mientras que Rodrigo Vázquez  cargo con la derrota.

Un segundo encuentro pactado entre Tigres y Magno se queda en el limbo, ya que al no presentarse ninguno de los equipos ni entregar su line up, se da por forfait al menos que la mesa directiva tome cartas en el asunto, acto seguido se llevó a cabo la rifa de regalos a las mamas asistentes al campo de béisbol, donde ninguna mamá se quedó sin premio y felicitación del respetable. (Humberto Bello Meneses)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...