Home Estado Liderazgos del PRI, PAN y PRD de Eduardo Neri reiteran respaldo a Manuel Añorve rumbo al Senado
Estado

Liderazgos del PRI, PAN y PRD de Eduardo Neri reiteran respaldo a Manuel Añorve rumbo al Senado

REDACCIÓN

Zumpango del Río, Gro. El candidato a senador de la alianza Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, sostuvo este fin de semana un encuentro con militantes y liderazgos del PRI, PAN y PRD de Eduardo Neri.

Convocados por su amigo, Olaguer Hernández Flores, en este encuentro los diferentes líderes secciónales y naturales de los tres partidos políticos que integran dicha alianza, expresaron su respaldo y motivación a la candidatura de Manuel Añorve Baños rumbo al Senado de la República.

En su mensaje, el candidato dijo que la fuerza del ejército que ellos representan en sus municipios, le da impulso para seguir transitando con ánimo durante esta campaña de propuestas.

En este sentido, les dijo que con su apoyo, desde el Senado de la República continuará defendiendo los derechos de sus paisanas y pásanos guerrerenses, tal y como lo ha estado realizando desde esta cancha legislativa.

Precisó que insistirá en el regreso de programas como el Prospera, Seguro Popular, apoyos al campo, a los ganaderos, pescadores y a las madres solteras.

En este encuentro, su amigo Olaguer Hernández tomó protesta como delegado del PRI en el distrito electoral XIX, a quien felicitó y reconoció por su gran trabajo desarrollado en esta zona durante muchos años y le deseo el mayor de los éxitos.

Artículos Relacionados

En septiembre, el mayor número de casos de dengue en la zona Centro estaban en la comunidad escolar de niveles preescolar, primaria y medio
Estado

Confirman cinco muertos por dengue en Guerrero

Abel Miranda Ayala La dirección General de Epidemiología reconoció cinco muertos en...

Foto: Archivo
Estado

Por violencia, las clases en Chichihualco son virtuales

Baltazar Jiménez Rosales Ante la falta de garantías de seguridad, localidades como...

Estado

Abogado guerrerense disertará sobre temas fiscales en Congreso Nacional

Abel Miranda Ayala El abogado Guerrerense  Carlos Marx Barbosa quien por dos...

Estado

El debate lo ganó Xóchitl y ganará las elecciones: Lenin

Baltazar Jiménez Rosales El debate y el post debate lo ganó la...