Home La Roja “Levantan” a pipero en Iguala; bloquearon la carretera federal
La Roja

“Levantan” a pipero en Iguala; bloquearon la carretera federal

Tras la privación ilegal de la libertad de un pipero, choferes del transporte público de carga pesada bloquearon la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura del poblado Rancho del Cura, municipio de Iguala, para exigir su liberación con vida.

De acuerdo con el reporte policíaco, al mediodía del miércoles pasado, sobre la carretera que comunica al poblado de Zacacoyuca, Iguala, fue “levantado”, Efrén Alberto N, de 29 años de edad, apodado como “El Ralo”, vecino de Iguala, conductor de una pipa con gasolina, a manos de cuatro individuos armados que se lo llevaron a bordo de una camioneta.

Los familiares y compañeros de trabajo de la víctima, al ver que las autoridades no hacen nada al respecto, poco después del mediodía bloquearon la carretera federal para exigir a las autoridades de la Fiscalía General del Estado a que realizan una búsqueda del pipero para que regrese sano y salvo al seno de su familia.

Los bloqueadores, quienes portaban cartulinas en la que piden la liberación de su compañero, exigen que algún funcionario de la Fiscalía los atienda porque desde que ocurrieron los hechos no saben nada de don Efrén Alberto y por lo tanto se desconoce su suerte.

En tanto que la Fiscalía General del Estado ya emitió una ficha técnica de búsqueda del pipero en el programa Has Visto a..?

También puedes leer: Acusan que peritos de transito levantan infracciones sin razón

Camiones de carga bloquearon la carretera federal, tramo Iguala-Chilpancingo a la altura del poblado Rancho del Cura, municipio de Iguala para exigir la liberación del pipero, Efrén Alberto Fajardo Arredondo quien fue privado de su libertad al mediodía del miércoles pasado.

Efrén Alberto Fajardo Arredondo fue privado de su libertad en el poblado de Zacacoyuca, municipio de Iguala.

Artículos Relacionados

La Roja

Captura la Policía a un individuo que intentó quemar un taxi en el mercado Leyva Mancilla

En una rápida y pronta acción, anoche elementos de la Policía del...

La Roja

7 intoxicados y daños al quemarse el edificio de Relaciones Exteriores

Un saldo de siete personas lesionadas por inhalación de humo, pánico entre...

La Roja

Balaceras en Chichihualco moviliza a la Policía y Ejército

Varias balaceras registradas esta tarde en un cerro del poblado de Chichihualco,...

La Roja

Muere niño y mascota calcinados al quemarse su casa en Iguala

Un niño de nueve años y su mascota murieron calcinados al quemarse...