Home Deportes Las Águilas UAGro, continúan volando en la Liga TDP MX.
Deportes

Las Águilas UAGro, continúan volando en la Liga TDP MX.

Las Águilas UAGro, se quedan con los tres puntos en su visita ante Académicos de Jojutla, en la Liga de la Tercera División Profesional, en el primer tiempo las águilas dominaron creando ocasiones de gol, dónde el arquero local evito la caída de su marco manteniendo el 0-0.

Para el segundo tiempo Víctor Manuel Gallardo Carmona, al minuto 51′ abrió el camino del equipo visitante marcado el 1-0, las águilas continuaron en busca del gol que le diera la tranquilidad y manejar el encuentro, fue hasta el 69′ del tiempo corrido, cuando el defensa Christopher Ruíz, retrocedió el balón de mala manera a su portero, marcando el gol en su propia mea y el 2-0 a favor de las Águilas UAGro. La tripleta arbitral estuvo confirmada por el Edwin Marín Luna árbitro Central, acompañado por Rafael Venancio Gutiérrez Árbitro Asistente No 1 y Joel Hernández Jiménez como asistente No. 2, todos de la Delegación de Árbitros de Morelos.

Con esta importante victoria las Águilas UAGro, se mantienen en la cima del sector 7 con 37 puntos con una diferencia de +30. El próximo encuentro será el viernes 29 de Marzo del presente a las 15:00 horas, en el estadio UAGro, las Águilas UAGro, le harán los honores a Caudillos de Morelos, juego correspondiente a la jornada No. 19. De la Liga TDP MX. (AJR)

Artículos Relacionados

Deportes

Voleibolista de playa Guerrerense concluyen actuación en ronda clasificatoria de Challenge Guadalajara

La atleta acapulqueña, Katherine Albarrán y Yeray Vidaurrazaga quedaron a una victoria...

Deportes

Sábado de semifinales en Copa de Periodistas

Vocería de la Asociación “Reporteros en Acción de Guerrero AC”, anunció el...

Deportes

San Francisco echa en Semifinal al Campeón

En calientito partido que arrojó dos expulsados, uno por bando, San Francisco...

Deportes

Se acerca la 3ª Copa Guerrerense  “Culturismo Adaptado”

El Fisicoculturismo Adaptado llegó a Guerrero en Coordinación con el Instituto del...