Home Deportes Lamentan muerte de joven futbolista en Tecpan de Galeana
DeportesDe Portada

Lamentan muerte de joven futbolista en Tecpan de Galeana

El gremio futbolístico regional está de luto por la muerte del joven futbolista, José Guadalupe Rebolledo Ocampo, originario de la cabecera municipal de Tecpan de Galeana. José, desde muy pequeño destacó en el fútbol infantil y juvenil a nivel local. El jugador con talento apenas iniciaba su carrera deportiva. Rebolledo Ocampo, falleció al ser alcanzado por una bala en el interior de la Unidad Deportiva de Tecpan.

El fatal accidente se dio tras los hechos ocurridos la noche del viernes mientras se desarrollaba un partido de fútbol de Cuartos de Final entre Real Chilpancingo vs Reforma correspondiente a la categoría Libre en el marco de la Copa Tecpan 2023. El gremio futbolístico lamentó el suceso y lo recuerdan como una persona humilde y tranquilo, expresaron sus familiares. Descansa en paz, José. Nos unimos al dolor de toda su familia.

Tras los hechos, el equipo Real Chilpancingo que encabeza Vladimir Catalán y “El Panda” tuvieron que regresarse a la capital guerrerense, dando por concluida su participación en la Copa Tecpan, pues la integridad física de jugadores, cuerpo técnico y amigos que los acompañaban estaba en riesgo; posteriormente circulo en redes sociales que ya se encontraban en casa, agradeciendo la solidaridad que tuvieron por muchos amigos.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

De Portada

En el zócalo de Chilpancingo existen  180 vendedores ambulantes ilegales

Por Abel Miranda Ayala El 80 por ciento de los ambulantes 180...

De Portada

Tome precauciones, “la calor” seguirá “a lo jijo”

Baltazar Jiménez Rosales A pesar de que en el estado se han...

De Portada

Confirman 3 muertos más por dengue en Guerrero; ya suman 8

Por Abel Miranda Ayala El estado de Guerrero se mantiene en primer...

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...