Home Deportes Lalo Malagón es uno de los Grandes del Fútbol
Deportes

Lalo Malagón es uno de los Grandes del Fútbol

La Liga de Fútbol Los Galeana tuvo a bien reconocer trayectoria de su hijo pródigo Lalo Malagón Cruz, delantero que hizo y deshizo en el llano ganando títulos grupales e individuales tanto en Guerrero como Morelos, retirándose a los 42 años de edad por distensión de ligamento de las rodillas.

También puedes leer: Sigue promoviendo fútbol “Amor por el prójimo AC”

En el lugar se le entregó un reconocimiento por parte de la Liga, y de manera personal Raúl Moreno Arcos le obsequió foto panorámica al homenajeado en recuerdo por su paso en el multilaureado “Deportivo Moreno”. Malagón Cruz, siempre por lo regular con la camiseta #11, comandó diversas oncenas en su paso por el soccer, además de todo su derroche en el de Salón y Rápido, siendo de los jugadores más cotizados en su momento.

También puedes leer: Entomatadas Campeón de futbol rápido en “Plaza Real”

Hicieron uso de la palabra, Rigo Escamilla Cerecero quien dijo querer a Lalo como un hijo más, recordando momentos futboleros que pasaron juntos como explosivos delanteros; y en el mismo tenor, Bertoldo Pineda reconoció calidad de “Malacas” y todo lo que en su momento aportó a la Carnicería Alex. Sus contemporaneos de Los Galeana le regalaron un balón autografiado por todos los presentes, en tanto que Rigo Escamilla el jersey #13 que usó con Autos Moyo. Lalo estuvo acompañado de su esposa Miriam Tizapa, así como sus hijas Zoe Edith y Miriam Arumi; así como de su hermano Javier. El americanista de corazón y admirador de Romario y Rigo, brilló en su etapa con Moreno, Galeana, Bebeto, Gudhe y Plataneros, entre otros. Dentro del partido celebrado entre Amigos de Lalo y Carnicería Alex, triplete de Checo Castañón le dio la victoria a estos últimos por 3-1.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...