Home Local LA GOBERNADORA EVELYN SALGADO Y SU COMPROMISO CON LA LEGALIDAD A LAS DISPOSICIONES ELECTORALES
Local

LA GOBERNADORA EVELYN SALGADO Y SU COMPROMISO CON LA LEGALIDAD A LAS DISPOSICIONES ELECTORALES

*A partir del primer minuto del 30 de mayo se modificará el contenido de las redes sociales y se suspenderá la información relacionada con las acciones de gobierno

*La mandataria invitó a los guerrerenses a participar en la jornada electoral

Acapulco, Gro., 29 de mayo de 2024.- A unas horas del inicio de la veda electoral, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, refrendó su compromiso con la legalidad y el firme apego a las disposiciones establecidas por las autoridades en materia electoral.

En un mensaje a los guerrerenses, la mandataria dijo que seguirá atendiendo las responsabilidades correspondientes, pero observando en todo momento la ley electoral y garantizando la equidad en la contienda.

“Por supuesto cualquier situación de extrema urgencia en materia de salud, educación y de protección civil lo vamos a seguir informando con puntualidad, pero en general vamos a detener las publicaciones sobre nuestras obras, programas y contenido normal”, detalló.

Explicó que la veda electoral contempla los últimos 4 días del proceso, incluyendo el día de la elección, y su objetivo es permitir a las y los guerrerenses reflexionar sobre el sentido de su voto. Por ello, en este periodo, está prohibida cualquier propaganda, los eventos proselitistas.

“Nosotros como autoridades también estamos limitados en nuestras actividades y en lo que podemos subir e informar a través de las redes sociales. Por eso, a partir del primer minuto del 30 de mayo, vamos a modificar el contenido de nuestras redes sociales y vamos a dejar de informarles sobre nuestras acciones, sin que esto signifique que dejamos de trabajar”, añadió.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Local

Los manifiestantes llegaron a la rectoría gritando consignas en contra de Saldaña Almazán

Josué Miranda Egresados de la Facultad de Ciencias Químicas Biológicas marcharon en...

Local

¿Qué pasa cuando un candidato declina? Mitos y realidades de este fenómeno

Georgina Jorge Ramírez, MBE Hace ya varios años que veo que las...

Local

Casillas Especiales: ¿Las conocías?

No hay pretexto para no votar este 02 de junio Georgina Jorge...

Foto: Archivo Diario de Guerrero
Local

Posponen IEPC e INE entrega de  paquetes electorales en Coyuca

Baltazar Jiménez Rosales Como consecuencia del artero asesinato de Alfredo Cabrera Barrientos,...