Home Deportes La futbolista Natali Cienfuegos Loaeza recibirá un merecido reconocimiento
Deportes

La futbolista Natali Cienfuegos Loaeza recibirá un merecido reconocimiento

Este sábado ocho de junio se entregará un merecido reconocimiento a la destacada futbolista Natali Cienfuegos Loaeza, quien en su trayectoria ha acumulado alrededor de 70 campeonatos de goleó, ha sido Tricampeona en torneos estatales e infinidad de campeonatos conseguidos en Acapulco, Chilpancingo, Iguala, y muchos más; Natali es una jugadora muy conocida en la capital del estado de Guerrero, esto gracias a su buen golpeo de balón con la pierna zurda.

Cienfuegos Loaeza ha ganado todo en su trayectoria deportiva, pues hasta el momento lleva 70 campeonatos de goleó, unos de sus logros más mencionados es la Copa Telmex en Acapulco, así mismo el pase al nacional de la Copa Telmex en San Luis Potosí; ha jugado en equipos como; Caimanes de Tierra Colorada, Dep. Cienfuegos, Olarte, Garritas, Miranda, Bandoleras y Fénix, en Iguala con Garabatos y Atrevidas y Dep. Ángel, por mencionar solo algunos.

Mientras que en Acapulco jugó con equipos como Ice, Macrosoccer, Gusanitas, Polillas y Old Star; además de participar con la selección de Chilpancingo en el Torneo de Bardas de Fútbol Profesional Femenil, en la selección de la UAGro, entre otros equipos donde logró siempre ser muy competitiva. En su trayectoria deportiva estuvo también en pruebas con equipos profesionales de la Liga MX Femenil, en América y Pumas. Con el equipo de Cienfuegos fue al torneo nacional de la Copa Telmex a San Luis Potosí, además de haber ganado el estatal femenil en el estado de Guerrero, saliendo campeón en Acapulco y en Buena Vista de Cuellar. En Zumpango jugó con el equipo Gran Chester y Procaydes, además en esos equipos tuvo el gusto de jugar con su mejor amiga Vepsania Moreno, jugadora que también tiene una trayectoria larga de torneos nacionales y un sin fin de campeonatos ganados, valla que es un gusto ver jugar esa dupla en cualquier cancha; cabe destacar que en el pase al nacional a San Luis Potosí fue tricampeona de goleó. Este sábado Iván Mosso, inquieto promotor deportivo le dará un reconocimiento por su gran trayectoria en el fútbol, valla que será muy merecido por todo lo que ha ganado y conseguido. (Antonio Salgado)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...