Home De Portada Jorge Salgado Parra recibe apoyo en encuentro con vecinos de Chilpancingo
De Portada

Jorge Salgado Parra recibe apoyo en encuentro con vecinos de Chilpancingo

REDACCIÓN

Chilpancingo, Gro. El candidato de la coalición MORENA, PT y PVEM a la presidencia municipal de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra, se reunió con vecinos, líderes y presidentes de diversas colonias del noroeste de la capital.

La reunión, tuvo lugar en la colonia Moctezuma, fue un momento de unidad y compromiso, donde los residentes expresaron su respaldo hacia Salgado Parra y su equipo. Entre los presentes estuvieron vecinos y presidentes de las colonias Moctezuma, Guerrero, Ruffo Figueroa, Caminos, Ampliación Caminos, Jardín los Pinos, Morelos y 10 de abril.

Carlos Ortiz Sebastián, presidente de la colonia Jardín los Pinos, destacó la confianza en Salgado Parra, proclamando: “Aquí no hay más, es Jorge, estamos con la persona correcta, ¡Vamos a ganar!”.

Durante el evento, Salgado Parra recordó su trayectoria de 16 años en la zona, resaltando su compromiso con la comunidad y su historial de gestiones exitosas, como la rehabilitación del antiguo libramiento. Además, hizo hincapié en el respaldo público recibido de Ana Jazmín Acosta, secretaria general de la sección VII del SUSPEG.

Ante las estrategias de la oposición, Salgado Parra afirmó: “Ya sabemos que allá enfrente han hecho una mancuerna, para querer confundirlos, allá que se hagan bolas solos. Nosotros somos punto y aparte, no hay continuidad porque nosotros lograremos la verdadera transformación” refiriéndose a la aparición De la hermana de Norma Otilia en el PRD.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

De Portada

ASISTE EVELYN SALGADO A LA REUNIÓN DEL PROGRAMA IMSS-BIENESTAR EN PALACIO NACIONAL

*23 gobernadores forman parte de la primera etapa de transición en este...

De Portada

Guerrero, el estado con más actores políticos asesinados

Baltazar Jiménez Rosales Con 32 actores políticos asesinados, Guerrero es el estado...

De Portada

Tres bloqueos por falta de agua en colonias de Chilpancingo

Por Abel Miranda Ayala Tres bloqueos por falta de agua se registraron...

De Portada

Tercer Debate: Ninguna sorpresa, sin propuesta y sin espíritu.

Georgina Jorge Ramírez, MBE Lo único que nos sorprendió del tercer debate...