Home Deportes Javier Mina buscará el “Bi” en Los Galeana este sábado
Deportes

Javier Mina buscará el “Bi” en Los Galeana este sábado

Olarte Jr. atacó y atacó en el complemento pero los postes en unas y atajadas de Jesús García en otras, permitió a Javier Mina mantener el 1-0 y a la postre obtener el segundo boleto para la finalísima del Torneo de Fútbol categoría Sub-14 en Los Galeana, teniendo oportunidad de alcanzar bicampeonato.

Luego de ser testigos del triunfo de Tiburoncitos Olarte en la primera semifinal, apareció en escena el monarca defensor, Javier Mina, que llevó como rival a Olarte Jr., quien ya había dado la sorpresa echando fuera al favorito Novedades Kelly por la mínima de 1-0. Partido muy interesante, peleado y de brillantes jugadas, destacando que los hoy finalistas formaron con cuatro niñas que no desentonaron mientras estuvieron en la cancha pero terminaron pidiendo la hora por asedio de sus rivales.

La única anotación que a la postre les significó la victoria corrió a cargo de Osmar Enrique Marín Flores, camiseta #115 que en jugada individual definió con tiro rasante en la meta defendida por Saúl Sánchez para el 1-0 que ya no se movió. Además del anotador, también vieron acción por los hoy finalistas, Jesús García, Raúl Gómez, Yosgart Reyes, Ángel Eugenio, Fermín Mendoza, Axel Sánchez, además de las niñas, Miriam Marín, Leonor Vega, Jazmín Vega y Allison Barón. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...