Home Deportes Jaiba FC brilla en fútbol rápido categoría Inf “B”
Deportes

Jaiba FC brilla en fútbol rápido categoría Inf “B”

Este año un grupo de jovencitos, amigos de la infancia en su mayoría, decidieron integrarse en un equipo de fútbol rápido y lo que inició como convivencia pasó a la competencia, redituándoles hoy a Jaiba FC tres títulos en la categoría Sub-14; Liga, Copa y Campeón de Campeones.

Mencionarles a Diego y Jesús Ramos, Armando Barrios, Leonard Ramírez, Fernando Rodríguez, Cristopher Alarcón Gálvez, Daniel Morales, César Arellano, Max García, Marco Amateco, Emmanuel Ojeda y José Roberto Venancio, todos ellos dirigidos por Miguel Enrique Bahena Ramírez. Por coincidencia, Jaibas FC enfrentó en la final de Liga y Copa 2023 al protagonista Leones Negros, siendo en el primer enfrentamiento cuando las ‘fieras’ acariciaron el título teniendo abajo a sus contrarios, pero con sensacional remontada los crustáceos salieron avantes por 4-2. En la disputa de la Copa se dio todo un show de Cristopher Archivaldo Alarcón Gálvez, reflejándose en cuatro ocasiones en la pizarra, destacando que Arturo Ramos echó andar el marcador que terminó con abultado 5-0 sobre Leones.

También puedes leer: Estructuras y Karkis alzan la mano en Fut-7 Veteranos

Ahí está el dato de este nuevo Club Jaibas FC, donde si bien se conformó para recordar andanzas de sus integrantes, hoy se han convertido en un verdadero animador de los torneos angelinos en su categoría y podrían imponer record sí se adjudicasen el Guadalupano que ya está en puerta. Veremos.

Artículos Relacionados

Deportes

Inicia UAGro proceso interno de Conadems

En instalaciones deportivas de nuestra Alma Mater en la capital, se celebró...

Deportes

Hay nuevo campeón en el Valle de Ocotito y es el popular equipo Concha

La tarde del domingo 14 de abril, en la cancha Barrio Viejo...

Deportes

Semifinales que sacarán chispas en la Liga de futbol-6

Si los partidos de la fase de cuartos de final fueron candentes,...

Deportes

Origen del deporte, para cuidar la salud

Siempre que voy por las calles de la ciudad, visito alguna escuela...