Home Deportes Jaguares marcan pauta en Balompié capitalino
Deportes

Jaguares marcan pauta en Balompié capitalino

Jaguares de la Colonia del PRI confirmó que el título obtenido en la Sub-10 de la Súper Liga Udifut-9 en el semestre anterior no fue una casualidad, y esa bien llevada camadita de jugadores hoy se graduó adjudicándose campeonato en la Sub-12 derrotando a Tuzos Chilpo vía penales. Para la presente Temporada de Futbol-9 avanzaron los mejores ocho de un total de doce, quedando en la cuarta posición los dirigidos por Chogui Martínez que de inmediato dieron de qué hablar echando fuera a los anfitriones Cruz Azul por 3-1.

En la semifinal ‘chocaron’ con los líderes del torneo, Jaguarcitos a quienes no les dieron ninguna oportunidad zarandeandolos con pizarra de 4-0. Ante unos viejos conocidos, tales son Tuzos Chilpancingo, la final no tenía un claro favorito, moviendo la pizarra Adrián Valencia a favor de Jaguares, pero con kilométrico disparo los discípulos de Nano Cuevas empataron a uno, mandando todo a los penales.

Tadeo Villafaña se vistió de héroe en el arco de Jaguares atajando tres de los cuatro disparos de los Tuzos; caso contrario, los felinos erraron dos pero concretaron un número similar para el global de 3-2 (1-1). Enhorabuena para la plantilla de jovencitos por el éxito logrado, por supuesto para sus padres que están al pié del cañón y a los instructores que encabezan y hacen de Jaguares de la Colonia del PRI un modelo de enseñanza. (AJR)

Artículos Relacionados

Deportes

Voleibolista de playa Guerrerense concluyen actuación en ronda clasificatoria de Challenge Guadalajara

La atleta acapulqueña, Katherine Albarrán y Yeray Vidaurrazaga quedaron a una victoria...

Deportes

Sábado de semifinales en Copa de Periodistas

Vocería de la Asociación “Reporteros en Acción de Guerrero AC”, anunció el...

Deportes

San Francisco echa en Semifinal al Campeón

En calientito partido que arrojó dos expulsados, uno por bando, San Francisco...

Deportes

Se acerca la 3ª Copa Guerrerense  “Culturismo Adaptado”

El Fisicoculturismo Adaptado llegó a Guerrero en Coordinación con el Instituto del...