Home Deportes Interesante torneo “Guadalupano 2023” de futbol soccer en Zumpango
Deportes

Interesante torneo “Guadalupano 2023” de futbol soccer en Zumpango

El Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri, que preside Sara Salinas Bravo, a través de la Regiduría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Deportes, que encabeza Felipe Alvear Adame, realizará el Torneo Guadalupano 2023 en futbol soccer categoría libre varonil. Por este medio los organizadores dieron a conocer la convocatoria, dirigida a todos los equipos organizados, clubes de futbol, escuelas deportivos, e instituciones públicas y privadas a que participen en esta justa futbolística.

Dicho torneo se desarrollará del 9 al 11 de diciembre del año en curso, en las cancha de la Unidad Deportiva PRI de la cabecera municipal de Eduardo Neri, y desde este momento quedan abiertas las inscripciones para todos los equipos interesados en competir y se cerrarán el cuatro de diciembre. En el registro de los equipos deberán de presentar el formato de inscripción que les será proporcionado por los organizadores y solo podrán registrar un total de 22 jugadores, un director técnico y su auxiliar técnico, además los jugadores deberán presentar su credencial del INE.

También puedes leer: Jaiba FC brilla en fútbol rápido categoría Inf “B”

La inscripción tiene un costo de tres mil pesos por equipo, y pueden realizarlas en las oficinas del Regiduría de Desarrollo Urbano, Obras Publicas y Deporte en horarios de oficina con el Regidor Felipe Alvear Adame, y pueden solicitar más informes al número celular 747 115 19 41. Para este torneo se repartirá una bolsa económica de 56 mil pesos entre los tres primero lugares y al campeón de goleo individual; al equipo que resulte campeón se le entregará la cantidad de 30 mil pesos y una imagen artesanal de la Virgen de Guadalupe.

Para el sub campeón su premio consiste en la cantidad de 15 mil pesos, al equipo que termine como tercer lugar se le entregarán diez mil pesos y para el jugador que anote más goles se le premiará con la cantidad de mil pesos en efectivo. Para ultimar detalles, cerrar las inscripciones, realizar el sorteo y elaborar el rool de juegos, el lunes cuatro de diciembre se desarrollará la junta previa en la Sala de Cabildo del Honorable Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri, interior del edificio Jacobo Harootian, ubicado en la calle Cuauhtémoc Nº 31, sede del Palacio Municipal de Zumpango del Río, a las cinco de la tarde. Felipe Alvear Adame responsable de la coordinación general del torneo Guadalupano, hace extensiva la invitación todos los equipos del municipio a que participen en este evento deportivo y comentó que los casos que no prevé la convocatoria serán analizados y resueltos el día de la junta previa.

También lee: DISFRUTA PASIÓN FUTBOLERA

Artículos Relacionados

Deportes

Voleibolista de playa Guerrerense concluyen actuación en ronda clasificatoria de Challenge Guadalajara

La atleta acapulqueña, Katherine Albarrán y Yeray Vidaurrazaga quedaron a una victoria...

Deportes

Sábado de semifinales en Copa de Periodistas

Vocería de la Asociación “Reporteros en Acción de Guerrero AC”, anunció el...

Deportes

San Francisco echa en Semifinal al Campeón

En calientito partido que arrojó dos expulsados, uno por bando, San Francisco...

Deportes

Se acerca la 3ª Copa Guerrerense  “Culturismo Adaptado”

El Fisicoculturismo Adaptado llegó a Guerrero en Coordinación con el Instituto del...