Home La Roja Inexperta conductora mata a motociclista
La Roja

Inexperta conductora mata a motociclista

Una mujer que conducía una camioneta mató a un motociclista sobre el crucero Fuente del Sol, en Zihuatanejo. Los hechos ocurrieron a las once de la mañana del sábado pasado.

El reporte de las autoridades señala que la mujer, conducía la camioneta Honda tipo HR-V, rojo, y al no respetar el señalamiento del crucero, arrolló varios metros al conductor de una motocicleta, quien perdió la vida casi al instante.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio del accidente para confirmar la muerte del joven Noé, de 20 años de edad, a consecuencia por traumatismo cráneo encefálico.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver del joven fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, mientras que la presunta responsable quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para realizar los trámites legales correspondientes.

Los vehículos fueron remolcados en grúas al corralón.

El joven Noé murió en un choque automovilístico, ocurrido en el Crucero Fuente del Sol, en Zihuatanejo; la moto que conducía fue embestida por una camioneta, conducida por una mujer.

Artículos Relacionados

La Roja

LUNES VIOLENTO EN ACAPULCO

Un saldo de tres muertos y dos heridos fue el resultado de...

La Roja

Dejan a 4 hombres y 2 mujeres asesinados en Acapulco

Cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados maniatados y asesinados con torniquete...

La Roja

Detenido presunto agresor sexual en el Centro de Chilpancingo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron esta tarde a un individuo...

La Roja

Desaparece chilango en el ACAMOTO 2024

Un joven de 25 años de edad, identificado como Fernando Mauricio Morales...