Home La Roja Incautan droga y municiones en La Venta
La Roja

Incautan droga y municiones en La Venta

Un cargamento de droga que estaba lista para su venta en el mercado “negro”, así como municiones para fusil de asalto fue incautado por elementos de las Policía Ministerial, Ejército, Guardia Nacional y policía estatal en la colonia La Venta, en Acapulco.

El decomiso del enervante ocurrió el día jueves pasado, cuando las autoridades de los tres niveles de gobierno realizaban un recorrido de vigilancia en dicha zona.

Luego se percataron que en un predio baldío había varios individuos que al darse cuenta de la presencia de las autoridades optaron por evadir la acción de la justicia.

En un comunicado de la Fiscalía General del Estado informó que los agentes policíacos y militar decomisaron en ese sitio ocho mil 908 bolsitas con marihuana;  6 mil 686 bolsitas que en su interior contienen una sustancia granulada de una droga conocida como cristal.

También fueron asegurados 700 bolsitas de “grapas” de  cocaína; 2 mil 366 bolsitas de una droga conocida como “piedra” y dieciocho paquetes compactos; todo lo anterior, fue localizado empaquetado para su presunta venta y distribución.

Las autoridades informaron que  también se enumeran mil 883 cartuchos calibre 7.62×39 milímetros y 205 cartuchos útiles calibre .223 milímetros.

Posteriormente la droga y las municiones aseguradas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

En un operativo de las autoridades de los tres niveles de gobierno decomisaron en el poblado de La Venta, municipio de Acapulco municiones y un cargamento de droga que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. (Foto: FGE)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

Fallido asesinato contra el diputado morenista en Azoyu

Individuos armados intentaron asesinar a balazos al diputado local morenista, José Efrén...

La Roja

Presumen que fueron escoltas del alcalde de Ometepec  quienes atacaron a balazos vehículo de diputado

Por Abel Miranda Ayala El ataque a la camioneta del diputado Costachiquense...

La Roja

Tiroteado afuera de  casa en Acapulco

Un hombre adulto fue atacado a balazos en la calle Tres de...

La Roja

Delincuentes queman camioneta en la Col. Zapata de Acapulco

Una camioneta de pasajeros fue quemada por individuos armados en la calle...