Home Deportes Inauguran campeonato de básquetbol del PRI
Deportes

Inauguran campeonato de básquetbol del PRI

Comité Organizador de la 41 Edición del Torneo de Básquetbol de la Colonia del PRI de esta ciudad capital reconoce en la justa apoyo al desarrollo del deporte por parte de Oscar Javier Arcos Fuentes, funcionario universitario, chiva hermano por cierto, que hoy destaca por su solidaridad con practicantes de las diversas disciplinas.

El deporte nos debe unir como sociedad y el fomentarlo ofrece alternativas a niños, jóvenes y adultos para que lo practiquen y así, primero prevenir enfermedades y segundo, inhibir el delito con el desarrollo de las actividades deportivas. Lo anterior lo declaró en la inauguración el Ing. Oscar Javier Arcos Fuentes, homenajeado en la 41 Edición del tradicional Torneo de Básquetbol de la Colonia del PRI que reúne a más de cien quintetas de esta ciudad capital y sus alrededores.

Al sitio concurrieron Banda de Guerra, un Ballet Folclórico, así como delegados y jugadores de los clubes participantes, haciéndose acto protocolario correspondiente. Encabezó el evento, Enrique Castro Mosso, Dirigente del Comité Organizador, acompañado de Adelina Peña Marcial, Presidenta de la Colonia del PRI; además de Fernanda Patrón García, Srita, Flor de Nochebuena, entre otros.

“Muchas gracias estimados amigos de la emblemática Colonia del PRI por este homenaje que me brindan, reconocerles esfuerzo por seguir con este torneo de básquetbol y sí me permiten aquí estaremos en la Clausura”, detalló OJAF. La justa basquetbolera se celebra los días sábados y domingos en sus dos canchas y premiará a los tres primeros lugares de sus siete categorías con material deportivo e incentivo económico. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...