Home Deportes Iguala conforma su preselección 2010 y menores con rumbo al nacional
Deportes

Iguala conforma su preselección 2010 y menores con rumbo al nacional

El jueves 4 de abril quedó conformada la Preselección de Iguala 2010 y Menores que estará participando en el Estatal que se efectuará en los primeros días del mes de Mayo Próximo en el puerto de Acapulco; hubo buena convocatoria entre la comunidad futbolera, los interesados se presentaron desde temprana hora en la Unidad Deportiva de Igual, poniendo su mayor empeña en cada jugada, teniendo como objetivo ser visoreados en esta primera fase.

Tras observar a los jugadores, el responsable del combinado igualteco, Aldo Nava escogió a 30 jugadores para trabajar con ellos y seleccionar a 18 que defenderán la playera de Iguala que peleará primeramente el campeonato estatal que se celebrará del 02 al 05 de mayo en Acapulco, buscando el pase al Nacional que se efectuará en CDMX en próximas fechas.

Al culminar la visorias el presidente de la Liga Amateur de Iguala, Crisóforo Tinoco Bahena junto con los entrenadores de esta categoría de diferentes equipos, agradecieron el apoyo de los padres de familia por llevar a sus hijos a esta visorias y trabajar en este proceso para armar un equipo que defienda con orgullo la playera de Iguala en el puerto de Acapulco. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...