Home La Roja Identifica la FGE a los que lincharon a Rosa y sus hijos, por la muerte de Camila
La Roja

Identifica la FGE a los que lincharon a Rosa y sus hijos, por la muerte de Camila

Esta tarde trascendió que la Fiscalía General del Estado tiene plenamente identificadas entre 10 a 15 personas que participaron en el linchamiento de Ana Rosa, presunta asesina de la niña Camila y la agresión de sus hijos, Axel y un menor de edad.

Por ello es muy probable que en los próximos días, la Fiscalía gire las órdenes de aprehensión correspondientes contra los individuos que participaron en aquel violento episodio, ocurrido el jueves pasado, en la Ciudad de Taxco.

Ana Rosa fue linchada a golpes por una turba y murió poco después en la Agencia del Ministerio Público, quien fue acusada por el feminicidio de la niña Camila, a quien asfixiaron  el miércoles pasado y el cadáver fue localizado el día siguiente a un costado de la Autopista, cerca del poblado de Zacapalco.

Los hijos de Ana Rosa, Axel y un menor de edad, también fueron agredidos a golpes y estuvieron a punto de ser linchados por los enardecidos habitantes taxqueños, como probables responsables de la muerte de la menor de edad.

El taxista, José, pareja sentimental de la ahora occisa, Ana Rosa, Axel y su hermano, se encuentran vinculados a proceso judicial a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento del Centro de Reinserción Social en Iguala.

Ayer trascendió que la Fiscalía Estatal tiene identificadas a las personas que participaron en el linchamiento de Ana Rosa y sus hijos, acusados por la muerte de la niña Camila, registrados la semana pasada en la Ciudad de Taxco. (Foto: WhatsApp)

Artículos Relacionados

La Roja

1 niña muerta y 7 heridos en un choque  en Tecpan

Un saldo de una niña muerta y siete heridos es el sangriento...

La Roja

Incendio de pastizal quema bodega  en Chilpancingo

Un incendio de pastizal redujo a cenizas una galera de madera y...

La Roja

Madres buscadoras de Acapulco exigen la FGE haga su trabajo

Un grupo de seis madres de familiares se manifestaron en la calle...

La Roja

Queman coche en la Col. Progreso en Chilpancingo

Un vehículo Ford tipo KA fue quemado durante la madrugada de este...