Home De Portada Hubo feria de goles en los Juegos del Servidor Público Municipal
De PortadaDeportes

Hubo feria de goles en los Juegos del Servidor Público Municipal

En el último día de actividades de los Juegos Deportivos del Servidor Público Municipal que fue el pasado viernes, le correspondió a la disciplina de futbol soccer en donde se programaron tres cotejos en la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos Galeana, dando como resultados marcadores de muchos goles. Uno de los más abultados fue el que se dio en el duelo entre Adquisiciones en contra de Bomberos en donde los Traga humo fueron sofocados al recibir una paliza de cinco goles por dos, siendo superados, a pesar de poner resistencia en el cotejo, por los de Adquisiciones.

La goleada se empezó a escribirse a los ocho minutos de haber iniciado la contienda, cuando Juan Pablo Moreno aprovecho un pase de sus compañeros y anidó la de gajos en el fondo de la cabaña de los Bomberos para el uno por cero. Pero los Apaga Fuegos lograron hacer el gol que emparejaba los cartones siete minutos después de haber recibido el gol en contra; pero la escuadra de Adquisiciones no estaba dispuesto a dejar que los Bomberos le apagaran las ganas de quedarse con el triunfo, y cinco minutos más tarde, Roberto Lozano le dio de nuevo la ventaja parcial marcando el dos goles por uno,

Antes de irse al descanso del medio tiempo, los Bomberos lograron, por segunda ocasión, empatar la pizarra, y a los 30 minutos del primer lapso del cotejo, de nueva cuenta Cristian Bravo se hizo presente en el marcador para el dos a dos. A los 55 minutos de tiempo corrido Adquisiciones consiguió hacer el tercer tanto a su favor, gracias a la oportuna intervención de Edgar Bedolla, quien hizo estremecer las redes y cambiar los cartones a tres goles por dos. Como si fuera regla de cinco, Juan Flores se hizo presente en la pizarra en un par de ocasiones, marcando dos goles que hicieron más abultada la ventaja para su equipo, a los minutos 60 y 65 para dejar el escore final de cinco por dos, y de esta manera Adquisiciones se quedó con tres puntos en disputa.

En otro resultado, Obras Públicas no tuvo piedad de Salud Municipal y le metió cuatro pepinos y solamente recibió uno en contra. Osmar Carbajal se convirtió en el verdugo del representativo de Salud Municipal al clavarle tres goles, el cuarto tanto fue obra de Sobeck Ibarra; el único gol de Salud Municipal lo anotó Héctor Tecruzeño. Por su parte la oncena de Servicios Públicos también logró una victoria al son de cuatro goles por dos en su enfrentamiento con el representativo de Protección Civil. Ángel Salazar, en dos ocasiones, Sunay Castañeda y Baruk Castañeda fueron los anotadores para el ganador, por la escuadra de Protección Civil descontaron, Cristina López y Brandon Memije.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

De Portada

En el zócalo de Chilpancingo existen  180 vendedores ambulantes ilegales

Por Abel Miranda Ayala El 80 por ciento de los ambulantes 180...

De Portada

Tome precauciones, “la calor” seguirá “a lo jijo”

Baltazar Jiménez Rosales A pesar de que en el estado se han...

De Portada

Confirman 3 muertos más por dengue en Guerrero; ya suman 8

Por Abel Miranda Ayala El estado de Guerrero se mantiene en primer...

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...