Home Deportes Hoteles Azul Ixtapa cumple la meta en la Segunda Carrera Atlética 5KM
Deportes

Hoteles Azul Ixtapa cumple la meta en la Segunda Carrera Atlética 5KM

smart

Una gran participación de atletas tuvo la Segunda Carrera Atlética 5KM con Causa, para ayudar a realizar una cirugía de sus ojos de la niña Samari Ramírez, de la localidad El Coacoyul. Los organizadores del hotel Azul Ixtapa, siempre altruistas en apoyar a los que menos tienen y sobre todo los niños, aseguró Luis Castañeda Muñoz, gerente general.

El objetivo se cumplió, se recaudó un poco más de recurso de lo planeado, manifestó Luis Castañeda, quien adelantó que seguirá brindando ayuda a menores que padezcan alguna enfermedad. La Segunda Carrera con causa, es una de esas opciones a los jóvenes y adultos que sirven para ejercitarse compitiendo para una buena causa

Dicha competencia se efecto el domingo a las 7:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, ahí se instaló la salida y meta de los atletas. Luego de realizar el calentamiento y estiramiento de los deportistas, se instalaron en el arco para empezar a correr la distancia de los 5KM señalados en la convocatoria. Los ganadores en la rama varonil son: el primero en cruzar la meta fue Daniel Garibo, enseguida llegó a toda velocidad David Romero y el tercer puesto fue para David Mena.

En la rama femenil Bibi Gómez obtuvo el primer lugar de la distancia de los 5KM, Ana Lili Olvera, ocupó el segundo peldaño y el tercero fue para Lili Mandujano. Al final, Luis Castañeda Muñoz agradeció la asistencia de los corredores a la Segunda Carrera con Causa, quienes recibieron una medalla conmemorativa; y también a los patrocinadores para que la justa deportiva resultara todo un éxito en la edición 2024. (Honorio Lanche)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...