Home La Roja Hieren a una mujer y a un funcionario del gobierno municipal de Zihuatanejo; camioneta oficial tenía 18 balazos
La Roja

Hieren a una mujer y a un funcionario del gobierno municipal de Zihuatanejo; camioneta oficial tenía 18 balazos

Zihuatanejo.  Gro. 27 de mayo de 2024.- La mañana de este lunes, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta Dodge tipo RAM en color blanco, sobre el Paseo del Mirador, cerca de la conasupo, en la colonia Cuauhtémoc de Zihuatanejo.
El hecho se reportó a la línea de emergencias 911 alrededor de las 10:30 de la mañana, lo que movilizó a corporaciones policíacas, quienes al llegar hasta el lugar del ataque, encontraron la camioneta con logos del gobierno municipal abandonada, a la que se le apreciaban al menos 18 impactos de proyectil de arma de fuego a la carrocería del lado del conductor.
Sobre los ocupantes, la autoridad ministerial confirmó que se trataban de un hombre y una mujer que resultaron heridos, quienes por sus propios medios se trasladaron a un hospital para su atención médica. El conductor de nombre Juan, se identificó como funcionario del gobierno municipal de Zihuatanejo, del área de servicios públicos.
En la zona, peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley, asegurando la camioneta y los casquillos, para las investigaciones correspondientes.
Sobre el ataque armado, el gobierno municipal que encabeza el priista Jorge Sánchez, hasta cerca de las dos de la tarde de este lunes, no había hecho algún pronunciamiento al respecto.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

Fallido asesinato contra el diputado morenista en Azoyu

Individuos armados intentaron asesinar a balazos al diputado local morenista, José Efrén...

La Roja

Presumen que fueron escoltas del alcalde de Ometepec  quienes atacaron a balazos vehículo de diputado

Por Abel Miranda Ayala El ataque a la camioneta del diputado Costachiquense...

La Roja

Tiroteado afuera de  casa en Acapulco

Un hombre adulto fue atacado a balazos en la calle Tres de...

La Roja

Delincuentes queman camioneta en la Col. Zapata de Acapulco

Una camioneta de pasajeros fue quemada por individuos armados en la calle...