Home Deportes Haret Ortega convivió con atletas de Iguala
Deportes

Haret Ortega convivió con atletas de Iguala

El club de atletismo COVAI de Iguala de la Independencia, recientemente tuvo un invitado de lujo, todos los atletas tuvieron la oportunidad de saludar al destacado futbolista guerrerense Haret Ortega Gatica, quien entrenó en ese club hace aproximadamente 10 años; cabe hacer mención que en aquel entonces ya era un buen futbolista, estaba por ingresar a uno de los equipos mexicanos de Primera División Profesional.

“Entrenábamos por las mañanas, su finalidad era mejorar su velocidad, era muy bueno para generar velocidad en tramos cortos, hasta que un día con gusto nos dijo que ingresaría a las fuerzas básicas del América y más adelante ya empezaríamos a verlo por la televisión, desde entonces se ha mantenido en el Fútbol Profesional, y ya ha formado parte de la Selección Mexicana” comentó el entrenador del club.

“Haret, nos llena de mucho gusto que sigas siendo un deportista respetuoso, con valores y como siempre te lo decimos, que mantengas los pies en la tierra y que nunca te olvides de tus orígenes y eso vale mucho, eso es un gran ejemplo para todos los jóvenes deportistas, no hay más que seguir deseándote mucho éxito”, así se despidieron de él. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Voleibolistas de playa siguen ganando experiencia

Adeisa Monje y Ximena Ponce de Zihuatanejo concluyeron su participación en los...

Deportes

Arqueros se dicen listos para Nacionales Conade

En el ánimo de ganarle tiempo al tiempo por la cercanía de...

Deportes

¡América y Cruz Azul se enfrentarán por el título de Clausura 2024!

Tras un intenso torneo regular del Clausura 2024, las fases de Play-In, cuartos...

Deportes

Mercado es el nuevo Rey de 2ª fuerza en Iguala

Mercado Adrián Castrejón es el nuevo rey de la categoría de plata...