Home Deportes Guerrerense gana podio en el Abierto de Ajedrez
Deportes

Guerrerense gana podio en el Abierto de Ajedrez

Atletas del deporte ciencia del estado de Guerrero, tuvieron una destacada participación en la edición número 69 del Torneo Nacional e Internacional Abierto de Ajedrez celebrado en el estado de Querétaro del 27 al 31 de marzo. Taxco, Guerrero estuvo presente con la escuela “Silver Caissa Chess Club” y participó con 7 jugadores, dos infantiles, dos juveniles, y tres adultos en categoría avanzada y segunda fuerza, todos tuvieron una calificación muy buena.

En esta justa deportiva también participaron clubes de Chilpancingo, Tixtla, Acapulco y Tlapa, todos ellos pusieron su máximo esfuerzo en ganarse un lugar en el pódium; fue una gran convivencia y crecimiento de las chicas y chicos, una felicitación especial a nuestros primeros lugares Luis Fernando Agama de Tixtla, que obtuvo un cuarto lugar en la categoría sub 12 absoluto.

Destacar la participación del niño Adriel Landa Carrillo, quien obtuvo el Campeonato Nacional Sub 10, categoría infantil, sitio que por primera vez en la historia del municipio de Taxco y de Guerrero se obtiene. Sin duda, es un gran logro de nuestros deportistas y nos sentimos orgullosos de que sigan poniendo en alto el nombre de Guerrero. Felicidades. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...