Home Deportes Guerrerense gana podio en el Abierto de Ajedrez
Deportes

Guerrerense gana podio en el Abierto de Ajedrez

Atletas del deporte ciencia del estado de Guerrero, tuvieron una destacada participación en la edición número 69 del Torneo Nacional e Internacional Abierto de Ajedrez celebrado en el estado de Querétaro del 27 al 31 de marzo. Taxco, Guerrero estuvo presente con la escuela “Silver Caissa Chess Club” y participó con 7 jugadores, dos infantiles, dos juveniles, y tres adultos en categoría avanzada y segunda fuerza, todos tuvieron una calificación muy buena.

En esta justa deportiva también participaron clubes de Chilpancingo, Tixtla, Acapulco y Tlapa, todos ellos pusieron su máximo esfuerzo en ganarse un lugar en el pódium; fue una gran convivencia y crecimiento de las chicas y chicos, una felicitación especial a nuestros primeros lugares Luis Fernando Agama de Tixtla, que obtuvo un cuarto lugar en la categoría sub 12 absoluto.

Destacar la participación del niño Adriel Landa Carrillo, quien obtuvo el Campeonato Nacional Sub 10, categoría infantil, sitio que por primera vez en la historia del municipio de Taxco y de Guerrero se obtiene. Sin duda, es un gran logro de nuestros deportistas y nos sentimos orgullosos de que sigan poniendo en alto el nombre de Guerrero. Felicidades. (AJR)

Artículos Relacionados

Deportes

Voleibolista de playa Guerrerense concluyen actuación en ronda clasificatoria de Challenge Guadalajara

La atleta acapulqueña, Katherine Albarrán y Yeray Vidaurrazaga quedaron a una victoria...

Deportes

Sábado de semifinales en Copa de Periodistas

Vocería de la Asociación “Reporteros en Acción de Guerrero AC”, anunció el...

Deportes

San Francisco echa en Semifinal al Campeón

En calientito partido que arrojó dos expulsados, uno por bando, San Francisco...

Deportes

Se acerca la 3ª Copa Guerrerense  “Culturismo Adaptado”

El Fisicoculturismo Adaptado llegó a Guerrero en Coordinación con el Instituto del...