Home Deportes Futbolistas de Iguala se van al nacional en la categoría 2010 y menores
Deportes

Futbolistas de Iguala se van al nacional en la categoría 2010 y menores

Iguala consiguió su boleto a la etapa nacional categoría 2010 y menores tras vencer en penales a la escuadra de Tierra Caliente. El encuentro final terminó 1-1 en tiempo reglamentario donde ambas escuadras se brindaron a tope en el terreno de juego. En esta final celebrada en el campo #1 del complejo deportivo Cerrito de Oro del puerto de Acapulco, el selectivo tamarindero que dirigió Aldo Nava y Said Dirzo, comenzó ganando con el gol de Luis Macías, pero el rival encontró el empate con el tanto de Erick “el Chapa” Secundino.

En la tanda de penales, la tensión fue llevada hasta la muerte súbita, dónde la ejecución final estuvo a cargo del igualteco Said García, quien mandó el penal definitivo a las redes para darle el título a Iguala FC. El cancerbero, Santiago Díaz, fue reconocido como el mejor portero tras realizar actuaciones cruciales, incluida la final, dónde atajó tres penales que a la postre significaron este campeonato que organizó el comité directivo de la Delegación Estatal de Fútbol.

Excelente papel muchachos, pusieron en alto el nombre de Iguala. Toca prepararse para afrontar la etapa Nacional que será a finales de mayo en Ciudad de México. Enhorabuena y felicidades a los jugadores, cuerpo técnico y familiares, quienes en todo momento los están apoyando. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Voleibolistas de playa siguen ganando experiencia

Adeisa Monje y Ximena Ponce de Zihuatanejo concluyeron su participación en los...

Deportes

Arqueros se dicen listos para Nacionales Conade

En el ánimo de ganarle tiempo al tiempo por la cercanía de...

Deportes

¡América y Cruz Azul se enfrentarán por el título de Clausura 2024!

Tras un intenso torneo regular del Clausura 2024, las fases de Play-In, cuartos...

Deportes

Mercado es el nuevo Rey de 2ª fuerza en Iguala

Mercado Adrián Castrejón es el nuevo rey de la categoría de plata...