Home Deportes Fernila sigue imparable y Tomateros blanquea a Magno
Deportes

Fernila sigue imparable y Tomateros blanquea a Magno

El domingo 5 de mayo se llevó a cabo la jornada 12 del torneo “Eduardo Moreno Lira” de la Liga Municipal de Béisbol de Chilpancingo, donde el equipo de Fernila fue recibido por unos Tigres que van de picada; en la primer entrada los Tigres se iban arriba dos carreras contra una; en la segunda entrada Fernila le dio la vuelta, teniendo un marcador preliminar de 5 vs 4; en la tercera entrada Fernila se aleja más de su rival 10 vs 4; en la quinta entrada nuevamente Fernila con Isaac Herrera y Miguel Vidal toman la delantera y anotan carrera para su equipo ante unos Tigres que no hacían daño y dejaban el marcador de 12 vs 4.

En la sexta entrada y ante un público que estaba contento por vivir este clásico Chilpancingueño de béisbol, y los jugadores de Fernila Leo Rodríguez, Jordi Olmedo y Santiago Herrera hacían carrera para su equipo y la porra de Fernila estaba de lo más emocionada ante esta partido donde le pegaban al campeón de la Liga, que no podía hacer nada por igualar en carreras; en la séptima entrada Fernila ya no suma, Tigres aumenta solo una carrera, la cual no fue suficiente, le dan la victoria a Fernila, siendo Isaac Herrera el pícher ganador mientras que Rubén Iglesias cargo con la derrota.

En el segundo encuentro Tomateros de Chilpancingo recibió a C. Magno, desde un inicio del partido Tomateros dio a entender que venía con todo, pues en la primer entrada ya estaba arriba en el marcador con 10 vs 0; en la segunda entrada no se hicieron daño, en la tercer entrada Tomateros suma otras cuatro carreras sin dejar que le anoten; en la cuarta entrada, ninguno de los dos se hacían daño, se llega la quinta entrada y Magno seguía sin poder llevar carrera a su equipo.

Se llega el cierre de la entrada, tocando el turno a Max Olascoaga que en el segundo lanzamiento del pícher relevista Juan Carlos Memije Jr. Logra colocar una pelota que se va por todo el central que llega a la barda y el corredor con su mayor esfuerzo coloca un Home Run de campo, con lo cual Tomateros se alza con la victoria al tener 15 carreras que hace que se declare nocaut en la quinta entrada; el umpire Sabino Ramos da por termina el encuentro y jornada siendo Luis Velázquez el pícher ganador mientras Eliseo Sánchez cargo con la derrota. (Humberto Bello Meneses)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Voleibolistas de playa siguen ganando experiencia

Adeisa Monje y Ximena Ponce de Zihuatanejo concluyeron su participación en los...

Deportes

Arqueros se dicen listos para Nacionales Conade

En el ánimo de ganarle tiempo al tiempo por la cercanía de...

Deportes

¡América y Cruz Azul se enfrentarán por el título de Clausura 2024!

Tras un intenso torneo regular del Clausura 2024, las fases de Play-In, cuartos...

Deportes

Mercado es el nuevo Rey de 2ª fuerza en Iguala

Mercado Adrián Castrejón es el nuevo rey de la categoría de plata...