Home De Portada Expresan diputados de Morena su respaldo a Evelyn Salgado
De PortadaEstado

Expresan diputados de Morena su respaldo a Evelyn Salgado

Los diputados de la Fracción Parlamentaria del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del Congreso del Estado, expresaron su respaldo a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, ante los “diferentes ataques políticos y mediáticos” de que ha sido objeto.

A través de un comunicado de prensa la bancada morenista, que coordina Yoloczin Domínguez Serna expresa también su “rechazo categórico a cualquier expresión sexista que busque demeritar el desempeño de nuestra gobernadora Evelyn Salgado Pineda basándose en estereotipos dañinos para nuestra sociedad”.

Los diputados locales de Morena destacan a través de su documento que en Guerrero y en el país se vive hoy un momento histórico inédito: el de la Cuarta Transformación de la vida pública y política de Guerrero y de todo México, lo que implica la implementación de una nueva forma de hacer política a través del diálogo, de la no represión y de la empatía ante las múltiples realidades que se viven en nuestro Estado y en nuestro país”.

En este sentido, remarcan: “expresamos nuestro respaldo a la estrategia de seguridad y de construcción de paz que encabeza la maestra Evelyn Salgado Pineda en coordinación con la Federación y con las instancias correspondientes”.

Enfatizan también que desde “nuestro movimiento nos mantenemos firmes en la consolidación de la Cuarta Transformación sin permitir que intereses ajenos al bien común muevan nuestro actuar”.

Los diputados locales de Morena reiteran a través de este comunicado su apoyo “a la política de diálogo y no represión que el Gobierno del Estado atinadamente ha implementado para la resolución de las profundas problemáticas sociales que se viven en Guerrero”.

Asimismo, convocan a la sociedad civil a seguir confiando en el “Gobierno del pueblo” y a mantener el diálogo horizontal que la gobernadora ha privilegiado y expresan que “El camino es largo, pero en unidad se lograrán mejores resultados”.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Estado

La compañía Realidades asimétricas presenta en sus obras problemáticas como el feminicidio y la violencia de género

SECRETARIACULTURAMX Realidades Asimétricas es una compañía escénica y audiovisual fundada en 2018...

Estado

Humberto Nava : Reconocimiento de la Sierra como la 8ª Región es sólo de membrete

Baltazar Jiménez Rosales La Sierra “está abandonada, sigue abandonada, el pomposo reconocimiento...

Estado

Refuerzo de seguridad en Coyuca solicitará el INE

Baltazar Jiménez Rosales La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) solicitará...

De Portada

En el zócalo de Chilpancingo existen  180 vendedores ambulantes ilegales

Por Abel Miranda Ayala El 80 por ciento de los ambulantes 180...