Home De Portada EVELYN SALGADO MANTIENE SÓLIDA APROBACIÓN ENTRE LA POBLACIÓN DE GUERRERO
De Portada

EVELYN SALGADO MANTIENE SÓLIDA APROBACIÓN ENTRE LA POBLACIÓN DE GUERRERO

Chilpancingo, Gro. De acuerdo a los datos recabados por diferentes casas encuestadoras, durante los meses de febrero y marzo, se da a conocer que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, cuenta con una sólida de aprobación por parte de la población guerrerense.

Diferentes casas encuestadoras como: Campaigns and Elections, GobernArte, Arias Consultores, Metametrics, Rubrum y Demoscopia Digital realizaron el levantamiento de datos correspondiente al ranking de aprobación de gobernadoras y gobernadores, en donde la gobernadora de Guerrero obtuvo un promedio del 52 por ciento de aprobación.

Dentro de las encuestas, destaca la realizada por Demoscopia Digital la cual registró un índice de aprobación del 59 por ciento en una muestra de 1000 encuestas aplicadas.

Lo anterior responde al constante trabajo de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, para mantener la gobernabilidad y seguridad en el estado, así como la confianza de los inversionistas para seguir trayendo proyectos a Guerrero; sin dejar atrás los programas sociales.

De igual forma, la ardua labor para lograr la recuperación de Acapulco tras el paso del devastador huracán Otis, brindando bienestar a la población y reactivando el turismo y la economía del puerto con eventos como el Tianguis Turístico y la Convención Bancaria, próximos a realizarse, han llevado a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, a mantenerse con una fuerte y constante aprobación entre la población de Guerrero.

Artículos Relacionados

De Portada

Incuantificables las pérdidas que genera robo de combustible por parte de los normalistas

Abel Miranda Ayala Empresarios de Chilpancingo aseguran que es imposible cuantificar las...

De Portada

Los derechos de trabajadores siguen violentándose con la reforma laboral

Baltazar Jiménez Rosales Si bien la reforma laboral y con ello la...

De Portada

Sostiene Añorve encuentros con ciudadanos de Chilpancingo

• Plantea creación de la “Casa del jubilado” en la capital REDACCIÓN...

De Portada

Normalistas ordeñan camiones y ponen en riesgo a la población

Abel Miranda Ayala Normalistas de Aytotzinapa fueron captados “ordeñando” el combustible de...