Home Deportes Es para Liquiteam cuadrangular de Tochito Bandera
Deportes

Es para Liquiteam cuadrangular de Tochito Bandera

Liquiteam derrotó a Barracudas en la Final femenil del Cuadrangular de Tochito Bandera que se celebró en el Campo de Béisbol de la Unidad Deportiva Acapulco; el cuadro femenil “Liquiteam” de tochito bandera, brillo este viernes 08 de septiembre al vencer en la final del cuadrangular a su similar de Barracudas con marcador de 13-0 para levantar el trofeo de Campeón. Fue Irlanda Zambrano, quien encaminó la victoria de su equipo y se convirtió en la jugadora más valiosa del certamen al ganar el MVP del torneo.

Las jugadoras del cuadro Liquiteam terminaron invictas en el torneo, no recibieron anotaciones gracias a la gran defensiva que presentaban en el terreno de juego, jugadoras como Flor, Aveluz, Karen, Jenni e Irlanda, no dejaron pasar ni el aire. Entre otras figuras relevantes del juego resaltaron en la zona en la ofensiva, QB Irlanda, Flor receptora, Aveluz receptora, Ariadna corredora y Jésica centro. Flor Abarca convirtió 1 anotación y 1 conversión, Aveluz anotó una.

Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación. En el encuentro por el tercer lugar Pirañas vencieron 27-6 Thunders Acapulco, MVP (Mejor jugadora): Irlanda Zambrano; en la ceremonia de premiación estuvo presente el Director de la Unidad Deportiva Acapulco, Israel Landa Sosa.

Artículos Relacionados

Deportes

Delfines Chilpancingo Rumbo a Zapopan, Jalisco

Con gran entusiasmo se encuentra preparando el equipo de natación de la...

Deportes

Sigue brillando torneo de fut-7 en Mochitlán

El torneo de futbol siete infantil que se está llevando a cabo...

Deportes

Novedades Kelly jugará final en Fut-5 Crucero

Novedades Kelly no para en el balompié capitalino manejando categorías menores en...

Deportes

Habrá atractiva función de Kickboxing en la UDA

Acapulkombat realizará una magna función de Kickboxing e la Unidad Deportiva Acapulco...