Home La Roja ¡Era de pensarse! Urvanero causa carambola en la avenida Juárez
La Roja

¡Era de pensarse! Urvanero causa carambola en la avenida Juárez

Daños materiales y caos vial dejó una carambola automovilística ocurrida sobre la avenida Benito Juárez a la altura de la gasolinera Carreto en el centro de la ciudad. El choque vial se registró a las 16:10 horas.

De acuerdo con los hechos, el automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, gris acero, modelo reciente, sin placas de circulación, salía de la citada gasolinera conocida como del DIF.

El vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, gris acero, con placas de circulación de Guerrero, freno para cederle el paso al conductor del auto tipo Jetta.

 Pero la camioneta Nissan tipo Urvan, número económico 631, que cubre la ruta 11 de Marzo-Mercado, venía a exceso de velocidad y chocó contra la parte posterior del coche Pointer y este a su vez contra el Jetta.

En la carambola automovilística solamente hubo daños materiales y caos vial en esa zona de la avenida Juárez, provocando irritación entre los automovilistas.

Al lugar llegaron policías de Tránsito para realizar las diligencias y los vehículos fueron remolcados en grúas al corralón, mientras que los conductores fueron trasladados a la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad para realizar los trámites legales y deslindar responsabilidades.

También puedes leer: 1 muerto y 1 herido en carambola en la Autopista del Sol

La Urvan con número 631, de la ruta 11 de Marzo-Mercado, provocó una carambola automovilística ocurrida sobre la avenida Juárez a la altura de la gasolinera conocida como del DIF.

Artículos Relacionados

La Roja

Motociclista lesionado al derrapar en la carretera Iguala-Taxco

Con golpes contusos y raspones en diferentes partes del cuerpo resultó un...

La Roja

Vuelca patrulla de la Guardia Nacional en Acapulco; hubo 6 policías heridos

Un saldo de seis elementos de la Guardia Nacional lesionados arrojó al...

La Roja

Matan de 12 balazos a sujeto en Zihuatanejo

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado de doce balazos...

La Roja

Desaparecen dos mujeres; una en Tixtla y la otra en Xochihuehuetlán

Dos mujeres adultas, una de Tixtla y la segunda de Xochihuehuetlán se...