Home La Roja Enloquecido sujeto mata a golpes a su esposa y deja gravemente herida a su suegra, en Xochipala, Eduardo Neri
La Roja

Enloquecido sujeto mata a golpes a su esposa y deja gravemente herida a su suegra, en Xochipala, Eduardo Neri

El agresor estuvo a punto de ser linchado por los mismos pobladores, quienes lo sometieron y entregaron a las autoridades

Víctor Mateo
Eduardo Neri. Gro. 14 de noviembre de 2023.- En los primeros minutos de este martes, un sujeto enloqueció, matando a golpes a su esposa e hiriendo a su suegra, esta última quiso defender a su hija al momento de la agresión.

También te puede interesar: Asesinan al encargado del “Billar Club El Calentano”, al sur de Chilpancingo

Los hechos se reportaron a las autoridades mediante una denuncia al 911, lo que movilizó a corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes se trasladaron a la comunidad de Xochipala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río)

De acuerdo al informe policiaco, el sujeto agredió a golpes con un tubo de fierro a su pareja, quien murió casi al instante por el traumatismo cráneoencefálico que le fue provocado. Al mismo tiempo, la mamá de la víctima en un intento por defender a su hija, también fue agredida a golpes por su yerno, quedando gravemente herida, siendo auxiliada y trasladada a un hospital por sus vecinos.

Los mismos pobladores se unieron y detuvieron al agresor, identificado con el nombre de Serafín, al que sometieron a golpes, quien estuvo a punto de ser linchado, siendo entregado minutos más tarde a los policías, por lo que estos de inmediato lo trasladaron a Chilpancingo y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes, las cuales determinarán su situación legal en las próximas horas.

La víctima respondía al nombre de Diana, de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

También puedes leer: Hallan a un hombre asesinado dentro de un domicilio en la colonia Plan de Ayala Parte Alta, al poniente de Chilpancingo

Artículos Relacionados

La Roja

Fallido asesinato contra el diputado morenista en Azoyu

Individuos armados intentaron asesinar a balazos al diputado local morenista, José Efrén...

La Roja

Presumen que fueron escoltas del alcalde de Ometepec  quienes atacaron a balazos vehículo de diputado

Por Abel Miranda Ayala El ataque a la camioneta del diputado Costachiquense...

La Roja

Tiroteado afuera de  casa en Acapulco

Un hombre adulto fue atacado a balazos en la calle Tres de...

La Roja

Delincuentes queman camioneta en la Col. Zapata de Acapulco

Una camioneta de pasajeros fue quemada por individuos armados en la calle...