Home La Roja Enésimo ataque armado en Acapulco deja 1 muerto
La Roja

Enésimo ataque armado en Acapulco deja 1 muerto

Un muerto y una mujer herida es el saldo que dejó un ataque armado contra los tripulantes de una motocicleta ocurrida en la calle Málaga esquina con costera Miguel Alemán, en Acapulco.

El episodio de sangre se registró a las 22:45 horas, cerca de la Agencia Suzuki del fraccionamiento Las Playas, que movilizó a la policía y fuerzas federales.

En el lugar de los hechos quedó asesinado a balazos un hombre de 30 años de edad, mientras que una mujer resultó herida, la cual fue auxiliada por rescatistas de la Cruz Roja y trasladada al Hospital.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del crimen para realizar las diligencias de ley.

En la escena del homicidio fueron localizados varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.

Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto para la práctica de la necropsia de ley, mientras que la moto fue trasladada al corralón.

Un hombre adulto que se desplazaba a bordo de una moto, fue abatido a balazos en un ataque armado, en el fraccionamiento Las Playas, en Acapulco; una mujer resultó herida de bala.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

Fallido asesinato contra el diputado morenista en Azoyu

Individuos armados intentaron asesinar a balazos al diputado local morenista, José Efrén...

La Roja

Presumen que fueron escoltas del alcalde de Ometepec  quienes atacaron a balazos vehículo de diputado

Por Abel Miranda Ayala El ataque a la camioneta del diputado Costachiquense...

La Roja

Tiroteado afuera de  casa en Acapulco

Un hombre adulto fue atacado a balazos en la calle Tres de...

La Roja

Delincuentes queman camioneta en la Col. Zapata de Acapulco

Una camioneta de pasajeros fue quemada por individuos armados en la calle...