Home Sucesos Servicio En Tixtla circulan camiones de Coca Cola presuntamente clonados
Servicio

En Tixtla circulan camiones de Coca Cola presuntamente clonados

Luego de que durante años la empresa refresquera Coca Cola dejó de llevar sus productos a la ciudad de Tixtla, por el riesgo que representa entrar al municipio en que se encuentra la normal de Normal de Ayotzinapa, en la ciudad aparecieron vehículos con logos de esa empresa abasteciendo tiendas, pero se presume que estos son clonados.

Los vehículos están pintados todos de blanco, y los logos de Coca Cola en Rojo cuando la imagen institucional de la empresa es a la inversa, los camiones rojos y las letras en blanco, los operadores no portan ninguna identificación ni uniforme como si lo tiene todos los trabajadores de la empresa en el resto del país.

También puedes leer: Sequía complicó la producción de flores en Tixtla; la cosecha salió antes de lo previsto

Vecinos de Tixtla comentaron que todo parece indicar que los vehículos que están trabajando para distribuir Coca Cola en Tixtla y la montaña Baja son unidades que los estudiantes de la Normal secuestraron en las movilizaciones que realizan, de tal manera que son unidades que tiene todas las adaptaciones para el transporte de los refrescos, circulan sin placas y el producto lo almacenan en una bodega que se localiza cerca de las instalaciones de la preparatoria de ese lugar.

La bodega que antes fue un salón de fiestas se encuentra custodiada por personas armadas que no portan ningún uniforme por lo que se desconoce si son de alguna empresa de seguridad privada, policía comunitaria u otro tipio de grupo armado.

Debido a que la empresa no entra con sus camiones a la ciudad de Tixtla hasta el momento había personas particulares que venían a la capital a comprar el producto y lo llevaban en sus vehículos, ahora esos vehículos dejaron de prestar el servicio debido a que todo el refresco tiene que entrar por la bodega regional que se desconoce quien o quienes operan.

También lee: Tirotean al Padre Fili cerca de Tixtla

En Tixtla actualmente el único producto de refresco que llega a la ciudad sin que se abastezca desde esta bodega es el que llega a la tienda departamental Aurrera y el de las dos tiendas Oxxo.

A la empresa Coca Cola los estudiantes de Ayotzinapa le han quitado varios tráiler cargados con miles de cajas de refresco también en el interior de la normal se guardan camiones de autotransporte, y repartidores de otras marcas como Holanda, Sabritas, Barcel, entre otras.

Debido a los constantes robos la empresa dejó de llevar a Tixtla y Chilapa el refresco, pero ahora se empieza a vender de nuevo en vehículos sin placas, con vendedores sin uniforme y en una bodega que custodian hombres armados.

Artículos Relacionados

ServicioDe Portada

Más de 300 brigadistas realizan trabajos de limpieza en Acapulco

Avanzamos en la reconstrucción de Acapulco, más de 300 brigadistas del IGIFE...

Servicio

Aceleran reconstrucción de Acapulco

Más de 35 mil personas reciben raciones de comida caliente todos los...

Servicio

Gobierno e instituciones trabajan para prevenir riesgos sanitarios

El Gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado, en coordinación con COFEPRIS,...

Servicio

Se registra sismo en la costa de Guerrero

Chilpancingo, Gro. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil...