Home La Roja En menos de 48 horas, hieren a balazos a un joven y matan a tres personas, en Iguala
La Roja

En menos de 48 horas, hieren a balazos a un joven y matan a tres personas, en Iguala

Víctor Mateo
Iguala de la Independencia. Gro. 05 de noviembre de 2023.- Un fin de semana violento ha vivido el municipio de Iguala en la últimas 48 horas, lo que ha dejado como saldo tres personas asesinadas a balazos y otro más herido.

También puedes leer: Ejecutado a balazos en Iguala

El primer hecho de violencia reportado a las autoridades fue alrededor de la 1:30 de la madrugada de este sábado. Una joven de aproximadamente 20 años de edad, identificada con el nombre de Jennifer, fue hallada asesinada a balazos cerca del corral de toros, en la comunidad de El Tomatal.

En un segundo hecho de violencia, alrededor de las 11 de la noche, desconocidos atacaron a balazos la conocida taquera de Doña Trini ubicada en la calle Reforma, en pleno Centro de la ciudad de Iguala, donde fue asesinado el propietario de este establecimiento, identificado con el nombre de Jesús Antonio, pareja de Doña Trini, mientras que su hijo de ambos, identificado con el nombre de Pablo, resultó herido, el cual fue trasladado a recibir atención médica necesaria.

Al arribar peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron 16 casquillos de armas calibre 9, 380 y 7.62 milímetros, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.

Otro hecho más de violencia se reportó la mañana de este domingo, siendo hallado un joven asesinado a balazos a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en la salida hacía Taxco, justo a la altura de la comunidad de El Naranjo, perteneciente al municipio de Iguala.

La víctima estaba maniatada, tenia aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis rojos y sudadera color gris, además de que sus victimarios le dejaron una cartulina con mensaje.

También te puede interesar: Hallan a un joven muerto cerca de la comunidad de El Platanal, Eduardo Neri

Artículos Relacionados

La Roja

Captura la Policía a un individuo que intentó quemar un taxi en el mercado Leyva Mancilla

En una rápida y pronta acción, anoche elementos de la Policía del...

La Roja

7 intoxicados y daños al quemarse el edificio de Relaciones Exteriores

Un saldo de siete personas lesionadas por inhalación de humo, pánico entre...

La Roja

Balaceras en Chichihualco moviliza a la Policía y Ejército

Varias balaceras registradas esta tarde en un cerro del poblado de Chichihualco,...

La Roja

Muere niño y mascota calcinados al quemarse su casa en Iguala

Un niño de nueve años y su mascota murieron calcinados al quemarse...