Home Deportes En marcha Torneo Burocrático
Deportes

En marcha Torneo Burocrático

Ante un atiborrado Auditorio “Benjamín Mora Chino” de esta ciudad capital, se dio por inaugurado el Torneo Deportivo Burocrático que convoca la Sección VII del Suspeg en las disciplinas de fútbol soccer varonil, fútbol rápido varonil y femenil, voleibol femenil y básquetbol varonil y femenil.

Contando con la presencia de personalidades del gobierno estatal y de la Secretaria General del CCE del Suspeg, Adela Hernández Angelito, así como la anfitriona Ana Jazmín Acosta González, se realizó acto protocolario en el que se dijo los trabajadores llevan rol estelar.

En la justa participan trabajadores agremiados a la Sección VII, así como invitados marcados en la convocatoria, que deben cumplir cabalmente con los requisitos establecidos. Los partidos de fútbol se realizan en las instalaciones del Polideportivo, en tanto que el voleibol y básquetbol en el CCE del Suspeg.

Julio César Nava, ex profesional del balompié nacional, trabajador del IGATIPAM hoy, fue el responsable del Juramento Deportivo, para de ahí hacer uso de la palabra Ana Jazmín Acosta quien pidió a los deportistas anteponer convivencia sobre competencia y llegar a buen fin los torneos. La titular de la Sejuve, Jessica Maldonado Morales, quien en representación de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, hizo la declaratoria inaugural y de ahí pasaron al Enceste Inicial en el que dicho sea de paso todos erraron. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...