Home Deportes En la recta final torneo de fut-7 en Mochitlán
Deportes

En la recta final torneo de fut-7 en Mochitlán

Está que arde el torneo de futbol siete de la rama varonil y femenil en la liga de Mochitlán, en varonil se dieron unos partidazos en cuartos de final, Nimpog enfrentó a Taco Chon, que por cierto se ha vuelto un clásico, hubo buenas llegadas por parte de los dos equipos con una cancha abarrotada y apoyando a sus equipos, no defraudaron a la afición terminando en empate a un gol, avanzando a semis Nimpog; otro buenísimo partido fue el de Niupi contra La Villa también, terminando en empate 2-2,La Villa tuvo la del gane en la última jugada pero la desaprovechó, pasando Niupi por mejor posición en tabla.

También puedes leer: Participan moradores de la Casa Hogar “DIF Guerrero” en su Primer Torneo de Básquetbol

Cuervos le gana 7-3 a San Juan; Gatillos se impone 2-1 a Dep. Unión, duelo parejo donde dábamos el empate a uno pero con un disparo potente Alberto Díaz “La Cuave” le da el triunfo2-1; hoy viernes se juegan las semifinales, 20:00 hrs. Niupi vs Cuervos y 21:00 hrs. Gatillo vs Nimpog. En femenil se jugó también la última jornada, Corcholatas golea 8-1 a las Nenis; Dep Ramírez doblega 4-1 a Jimpers pero no le alcanzó para calificar; Dep Kayser golea 6-1 a Babys; mañana sábado habrá semifinales, 18:00 hrs. Dep. Kayser vs Jimpers, 19:00 hrs. Corcholatas vs Las Nenis.

En lo que respecta a la categoría infantil también hubo buenos partidos, Caritino enfrentó a Inter ganando el primero 6-2; Maldonado pierde 2-4 ante Barcelona; Blocc le gana 4-1 a Gatilleros; Inter Miami se impone 3-2 a Blocc; Barcelona golea 6-1 a Gatilleros; Maldonado le quita el invicto a Caritino tras ganarle 3-1.

También puedes leer: “EN PUERTA TORNEO RELÁMPAGO DE FUT-7”

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...