Home Local En el 2027 vamos por la gubernatura: Mario
Local

En el 2027 vamos por la gubernatura: Mario

Baltazar Jiménez Rosales

Mario Moreno Arcos no quita el dedo del renglón: “en el 2027 vamos a ir por la gubernatura y vamos a ganar”.

Su expresión salió fuerte, categórica, contundente al presentar ante los vecinos de la colonia Moctezuma y demás que, durante su campaña de proselitismo rumbo al Senado de la República, lo acompañaron durante la caminata que realizó desde lo alto de la Juquila, al oriente de Chilpancingo a su compañera de fórmula Gabriela Bernal Reséndiz. Ahí, donde gritó que es necesario rescatar Guerrero y donde también criticó que durante la misma mañana de ayer, en la colonia del PRI, gente del equipo de campaña de Manuel Añorve Baños, quien busca reelegirse como senador de la República, le arrancó las lonas de su propaganda que tenían colocada en un domicilio particular, porque están desesperados, porque “saben que vamos a ganar.

Después de su largo recorrido, junto con su compañera de fórmula Coyolxauhqui Soria Morales, y el candidato a diputado federal por el distrito electoral 07, Joel Eugenio Flores, en la cancha de la colonia Moctezuma, a Mario Moreno Arcos le dio la bienvenida a nombre de los vecinos su amigo, el reconocido panista Víctor Manuel Tepetate y posteriormente tuvo para él unas sentidas palabras la ex diputada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y morenista, Olga Bazán, quienes dijeron que en este proceso electoral apoyan a su amigo: Mario Moreno Arcos.

Olga Bazán incluso anunció que hará campaña por el candidato al senado de Movimiento Ciudadano (MC) en el municipio de Tlapa de Comonfort, Chilpancingo y en Acapulco. Terminaron fundidos en un fuerte abrazo.

Durante su mensaje, Moreno Arcos expresó que ya hace falta poner orden en Guerrero, “porque no es posible que el gobierno que tenemos hoy nos tenga como nos tiene; vamos a rescatar Guerrero”.

Respecto al hecho sucedido la misma mañana de ayer en la colonia del PRI, donde en pleno evento de campaña de Manuel Añorve Baños, gente de su equipo de campaña arrancó una de sus lonas, Moreno Arcos criticó esta acción la cual —dijo— es un gesto de desesperación: “Que las quiten, ¿Cuál es el miedo? No pasa nada, no pasa nada”, expresó.

Dejó en claro que no es un sólo partido político el que impulsa su proyecto rumbo al Senado de la República, sino que son hombres y mujeres que quieren una mejoría para Guerrero, “por eso estamos juntos, por eso vamos a trabajar juntos, porque necesitamos que esa transformación que nos ofrecieron la hagamos realidad para nosotros, que esa esperanza que les ofrecieron a los guerrerenses la llevemos y la enarbolemos nosotros: esa esperanza de un Guerrero mejor, de un Guerrero con seguridad, con salud, educación y apoyo al campo y con inversiones que nos permitan tener empleos para nuestros hijos”.

Más adelante, en posterior entrevista, Moreno Arcos adelantó que así como en Taxco de Alarcón se le sumó el presidente municipal de ese lugar, Mario Figueroa Mundo y también Salomón Majul, y en Iguala el ex alcalde perredista Lázaro Mazón, en los próximos días habrá varias adhesiones más en Acapulco y en Ometepec.

PIE:

La tarde de ayer, el candidato al Senado de la República por MC, Mario Moreno Arcos, realizó un recorrido desde la colonia Juquila hasta la Moctezuma, al oriente de Chilpancingo:

Fotos: Baltazar Jiménez Rosales

Artículos Relacionados

Local

Quitan nombre de Humboldt al teatro hundido de la Alameda

Abel Miranda Ayala La remodelación y modernización de la Alameda Granados Maldonado...

Local

GUERRERO DA LAS GRACIAS A MÉXICO Y AL MUNDO, A PESAR DE OTIS EL TIANGUIS TURÍSTICO 2024 HA SIDO UN ÉXITO

*Guerrero ganó 10 premios nacionales e internacionales de producto turístico, un gran...

Local

Aun no se sabe cuánto es lo que rompieron los ayotzis

Baltazar Jiménez Rosales Hasta el momento, el gobierno del estado todavía no...

Local

Temor en trabajadores de salud al cambiar a IMSS Bienestar: Zúñiga

Baltazar Jiménez Rosales Trabajadores de la Secretaría de Salud temen que con...