Home Deportes En cardiaco encuentro de final, Chalmita F.C. se corona en el Fut-7 juvenil de Tierra Colorada
Deportes

En cardiaco encuentro de final, Chalmita F.C. se corona en el Fut-7 juvenil de Tierra Colorada

Con solitaria anotación en cardiaco encuentro de final el cuadro de Chalmita F.C, se coronó monarca absoluto del futbol 7 juvenil categoría (2008-2009), tras superar 1-0 en el juego final a su rival en turno el conjunto de Ruffo Figueroa. Compromiso escenificado el pasado fin de semana, en el Campo Deportivo Los Vela, en el municipio de Juan R. Escudero.

Escenario que lucio una gran entrada de aficionados del balompié, para presenciar esta gran final. Cotejo en donde ambas escuadras se dieron un agarrón de poder a poder en el terreno de juego, en busca de consagrarse como el campeón de esta justa deportiva. Un gol tempranero por conducto de Isaías Daniel, fue suficiente para que los chavos de Chalmita, se quedaran con este campeonato.

Los rufeños, por más que lucharon, sufrieron y pelearon en terreno de juego, pero el ansiado gol del empate nunca llegó. Jugadas de tensión y de gran peligro por ambos equipos fueron parte de este gran espectáculo futbolístico que se vivió en esta gran final. Horas antes en el juego por tercero y cuarto lugar, Súper Jaguares, derrotó al representativo de Sport FC.

Al final el comité de este torneo entrego premios a los tres primeros lugares, Chalmita FC, Ruffo Figueroa y Súper Jaguares. De igual forma fueron reconocidos como mejor portero Santiago Alexander Moreno Montalván del equipo Chalmita F.C y Campeón Goleador del cuadro de Lázaro Cárdenas, Isaías Muñoz. (Juan Picosito)

También te puede interesar: Tres Hermanos y Zapatuosky protagonizarán la gran final de 55 y más

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...