Home La Roja En ataque armado en Iguala ejecutan a oficial de Tránsito
La Roja

En ataque armado en Iguala ejecutan a oficial de Tránsito

En un ataque armado ocurrido en céntricas calles de la ciudad de Iguala, dos moto-patrulleros de Tránsito municipal fueron atacados a balazos, uno de ellos murió en el acto y el segundo fue trasladado lesionado al hospital.

El episodio de sangre se registró a las 13:30 horas, cuando los agentes Joel Estrada Melchor y José Ramón Romero se encontraba dando vialidad en la calle Galeana esquina con Nabor Ojeda, frente al mercado municipal Adrián Castrejón del Centro de Iguala.

Posteriormente el lugar llegaron dos individuos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta y los tirotearon y emprendieron la huida.

También puedes leer: Tras la ola de asesinatos en Chilpancingo e Iguala, la policía realiza vigilancia

En el lugar de los hechos perdió la vida Joel N, conductor de la moto-patrulla con número económico T-20, quien quedó tirado bocabajo, mientras que su compañero, José Ramón N, resultó herido de bala y trasladado al hospital por socorristas de la Cruz Roja, se reporta grave.

A la escena del crimen llegaron elementos del Ejército y policías estatales para acordonar el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes.

En la escena del homicidio quedaron diez casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para integrarlos en la carpeta de investigación.

Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto que la moto-patrulla fue trasladada al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarla en el expediente penal.

También lee: Ataque armado en la terminal de Iguala deja 2 muertos y 2 heridos

En la calle Galeana esquina con Nabor Ojeda del Centro de Iguala, fueron atacados a balazos dos agentes de Tránsito municipal, en el cual uno de ellos murió y el segundo quedó herido grave.
El oficial de Tránsito municipal, Joel Estrada Melchor, quien fue abatido a balazos en Iguala. Así era en vida.

Artículos Relacionados

La Roja

Captura la Policía a un individuo que intentó quemar un taxi en el mercado Leyva Mancilla

En una rápida y pronta acción, anoche elementos de la Policía del...

La Roja

7 intoxicados y daños al quemarse el edificio de Relaciones Exteriores

Un saldo de siete personas lesionadas por inhalación de humo, pánico entre...

La Roja

Balaceras en Chichihualco moviliza a la Policía y Ejército

Varias balaceras registradas esta tarde en un cerro del poblado de Chichihualco,...

La Roja

Muere niño y mascota calcinados al quemarse su casa en Iguala

Un niño de nueve años y su mascota murieron calcinados al quemarse...