Home Popcorn EL PODER DE LOS CENTAVOS
Popcorn

EL PODER DE LOS CENTAVOS

El Poder de los Centavos, es la gran batalla de David contra Goliat, basada en la increíble y verídica historia de gente común que cambió el rumbo de Wall Street y se enriquecieron al convertir GameStop (la tienda de videojuegos) en una de las compañías más valiosas en el mercado de valores. En medio de todo estaba Keith Gill (Paul Dano), un hombre común, que empezó todo cuando apuesta los ahorros de su vida en la acción y postea al respecto. Cuando empiezan a explotar sus publicaciones, también su vida y la de sus seguidores. Mientas que la acción se convierte en un movimiento – hasta que los billonarios buscan luchar, hasta encontrar en ambos lados sus mundos de cabeza.

Un filme de esos que de una anécdota que solo en estado unidos pasaría se convierte en una hsiotria de éxito y oportunidad que tanto les gustan a los Estadounidenses refrendando el famoso “american way of life” que poco conecta con el público en general.

El principal problema es su confusa narrativa muy enfocada es desmenuzar el “como se logró” burlar a la bolsa de valores y el contexto de los personajes que lo logran que son prácticamente el cliché de la inclusión forzada.

EL PODER DE LOS CENTAVOS es interesante para aquel que puede analizar lo que ve en pantalla o conoce la anécdota a profundidad pero no es complicada para el espectador común. TRAIDA POR SONY PICTURES

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Popcorn

POPCORN

ERIK GT ¡SYDNEY SWEENEY LLEGA INMACULADA A MÉXICO! La hermosa actriz Sydney...

Popcorn

POPCORN

por ERIK GT EN CINES AMIGOS IMAGINARIOS La mayoría de los niños...

Popcorn

POPCORN

por ERIK GT ¡ANYA TAYLOR JOY EN MÉXICO! La bella y carismática...

OpiniónPopcorn

POPCORN

POPCORN 112 por ERIK GT EN CINES: DESAFIANTES Ya es raro encontrar...