Home La Roja Ejecutando a balazos al candidato de la coalición Fuerza por México en Coyuca
La Roja

Ejecutando a balazos al candidato de la coalición Fuerza por México en Coyuca


En su cierre de campaña en el poblado de Las Lomas, municipio de Coyuca de Benítez fue ejecutado de 15 balazos el candidato a ese municipio por la coalición Fuerza por México que integran el PRI-PAN y PRD, Alfredo Cabrera Barrientos.
El atroz asesinato se registró a las 17:40 horas de la tarde de este miércoles en las canchas de uso múltiples de dicha localidad.
En el lugar fue abatido el homcida, mientras que otra persona quedó en calidad de detenido a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
El candidato al ayuntamiento de Coyuca de Benítez fue abatido de dos balazos disparados a quemarropa en la nuca.
En un vídeo de varios segundos que circula en redes sociales se como el candidato saluda de mano a sus simpatizantes y cuando se da la vuelta para subir al templete, de entre la multitud sale una mano con una pistola y le asesta dos balazos en la nuca y después se escuchan más disparos.


Hace dos semanas  sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines de la colonia Alianza Popular, en Acapulco fue localizado desmembrado y embolsado en la batea de una camioneta Nissan tipo Frontier, plateada el candidato a regidor por esa coalición, Aníbal Zúñiga Cortés y su esposa, Rubí Bravo Solis.
A la escena del homicidio llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordar el área.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias correspondientes.
En la escena del crimen fueron localizados casquillos de arma corta que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.
Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Esta tarde fue ejecutado a balazos el candidato al ayuntamiento de Coyuca de Benítez, Alfredo Cabrera Barrientos, en su cierre de campaña en el poblado de Las Lomas de aquel municipio; el homcida fue abatido a balazos y otro fue detenido.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

Fallido asesinato contra el diputado morenista en Azoyu

Individuos armados intentaron asesinar a balazos al diputado local morenista, José Efrén...

La Roja

Presumen que fueron escoltas del alcalde de Ometepec  quienes atacaron a balazos vehículo de diputado

Por Abel Miranda Ayala El ataque a la camioneta del diputado Costachiquense...

La Roja

Tiroteado afuera de  casa en Acapulco

Un hombre adulto fue atacado a balazos en la calle Tres de...

La Roja

Delincuentes queman camioneta en la Col. Zapata de Acapulco

Una camioneta de pasajeros fue quemada por individuos armados en la calle...