Home La Roja Ejecutan al encargado del billar El Calentano
La Roja

Ejecutan al encargado del billar El Calentano

A plena luz del día, fue ejecutado a balazos el encargado del billar club “El Calentano”, ubicado sobre el río Huacapa de la colonia Villa Moderna, en Chilpancingo.

El asesinato fue reportado a las 14:15 horas, cuando individuos armados ingresaron al inmueble y mataron de varios a balazos a un individuo de 35 años de edad.

Rescatistas de Protección Civil del Estado llegaron a la escena del crimen para auxiliar al herido de bala y se percataron que ya estaba muerto.

Policías estatales y municipales llegaron al lugar del homicidio para acordonar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.

En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos de arma cortas que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.

Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Tambien puedes leer:

El encargado del billar club El Calentano de la colonia Villa Moderna, fue ejecutado a balazos, escena que después fue sitiada por la policía.

Artículos Relacionados

La Roja

1 niña muerta y 7 heridos en un choque  en Tecpan

Un saldo de una niña muerta y siete heridos es el sangriento...

La Roja

Incendio de pastizal quema bodega  en Chilpancingo

Un incendio de pastizal redujo a cenizas una galera de madera y...

La Roja

Madres buscadoras de Acapulco exigen la FGE haga su trabajo

Un grupo de seis madres de familiares se manifestaron en la calle...

La Roja

Queman coche en la Col. Progreso en Chilpancingo

Un vehículo Ford tipo KA fue quemado durante la madrugada de este...