Home La Roja Ejecutan a militar en el Bar “City” en Acapulco
La Roja

Ejecutan a militar en el Bar “City” en Acapulco


De cinco balazos fue asesinado un militar que se divertía en el antro con razón social “City” de la costera Miguel Alemán del fraccionamiento Magallanes, en Acapulco.
El asesinato fue reportado a las 00:45 horas de este lunes, escena que fue sitiada por autoridades de los tres niveles de gobierno.
El asesinado fue identificado como Erick “N”, de 36 años de edad, quien estaba adscrito a la Fiscalía Regional de Acapulco.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.
Conforme con reportes policíaco el soldado fue ultimado de cinco balazos en la cabeza y tórax del cual quedó tirado bocabajo entre mesas y sillas del establecimiento.
En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.
El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

La madrugada de este lunes, fue abatido de cinco balazos el militar Erick, en el interior del bar “City” del fraccionamiento Magallanes, en Acapulco. (Foto: WhatsApp)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

LUNES VIOLENTO EN ACAPULCO

Un saldo de tres muertos y dos heridos fue el resultado de...

La Roja

Dejan a 4 hombres y 2 mujeres asesinados en Acapulco

Cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados maniatados y asesinados con torniquete...

La Roja

Detenido presunto agresor sexual en el Centro de Chilpancingo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron esta tarde a un individuo...

La Roja

Desaparece chilango en el ACAMOTO 2024

Un joven de 25 años de edad, identificado como Fernando Mauricio Morales...