Home La Roja EJECUTAN A ASALTA-OXXO, EN IGUALA
La Roja

EJECUTAN A ASALTA-OXXO, EN IGUALA

Un joven de 21 años, identificado Miguel Alexander Guerrero Mejía, quien estaba privado de su libertad, la madrugada de este miércoles fue localizado ejecutado y amordazado en la entrada del poblado El Tomatal, municipio de Iguala y en una cartulina lo acusan de asalta-OXXO.

El asesinato fue reportado a las 05:30 horas por una llamada anónima al número de emergencias 911, escena que fue sitiada por policías estatales y militares.

El martes pasado, la Fiscalía General del Estado difundió una ficha técnica de búsqueda en el programa Has visto a..? y refiere que la persona desapareció en la Ciudad de Iguala.

A la escena del crimen llegó el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras investigaciones.

A un lado del cadáver las autoridades localizaron una cartulina amarilla con un mensaje que dice textualmente: “ESTO ME PASÓ POR ANDAR ROBANDO OXXOS. NO HABRÁ TOLERANCIA PARA RATAS, EXT0RSI0NADORES Y VENDED0RES DE CRISTAL!!

VAMOS CONTRA TODOS LOS QUE ATENTEN CONTRA LA PAZ DE LA CIUDAD DE IGUALA!!  ATTE. YA SABEN QUIEN!!”, del cual quedó a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.

Miguel Alexander estaba atado de pies y manos, los ojos tapados, así como huellas de haber sido cruelmente torturado y tenía el llamado “tiro de gracia”, cuyo cadáver estaba tirado bocabajo en el paraje conocido como El Balneario.

Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de aquella localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Miguel Alexander Guerrero Mejía, presunto asalta-OXXO de la Ciudad de Iguala, fue localizado, torturado y maniatado en el poblado El Tomatal; en una cartulina lo acusan de asaltar tiendas de conveniencias. (Foto: WhatsApp)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

Fallido asesinato contra el diputado morenista en Azoyu

Individuos armados intentaron asesinar a balazos al diputado local morenista, José Efrén...

La Roja

Presumen que fueron escoltas del alcalde de Ometepec  quienes atacaron a balazos vehículo de diputado

Por Abel Miranda Ayala El ataque a la camioneta del diputado Costachiquense...

La Roja

Tiroteado afuera de  casa en Acapulco

Un hombre adulto fue atacado a balazos en la calle Tres de...

La Roja

Delincuentes queman camioneta en la Col. Zapata de Acapulco

Una camioneta de pasajeros fue quemada por individuos armados en la calle...