Home La Roja Ejecutado en el Centro Comercial Chilpancingo
La Roja

Ejecutado en el Centro Comercial Chilpancingo

A plena luz el día, en un concurrido Centro Comercial Chilpancingo, un hombre de 45 años de edad fue atacado de siete balazos, quien herido de muerte fue auxiliado por rescatistas y trasladado al hospital y falleció poco después.

El nuevo episodio de sangre se registró a las 13:45 horas de la tarde, cuando la víctima caminaba afuera de un restaurante, precisamente donde se ubica una entrada de la tienda de autoservicio Mega Soriana, en la colonia Universal.

La víctima fue interceptada por solitario pistolero, que sin mediar palabras le asestó siete balazos en el pecho y brazos, quien cayó al piso bocarriba gravemente herido.

También te puede interesar: Dejan a un hombre desmembrado en el Barrio de San Diego, en Olinalá

Policías estatales y municipales llegaron a la escena del crimen para acordonar el área, mientras que paramédicos de Protección Civil del Estado se encargaron de trasladarlo al hospital, pero lamentablemente poco después murió cuando recibía atención médica en la Sala de Urgencias.

El finado fue identificado como Hugo Miguel N, quien contaba con 43 años de edad, de profesión químico biólogo y trabajador de la Secretaría de Salud Guerrero.

En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para integrarlo en la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar también llegó el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones de ley.

Más tarde, el personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al hospital para levantar el cadáver y depositarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

También te puede interesar: Matan a un hombre en la colonia Esmeralda, en Iguala

Artículos Relacionados

La Roja

Tres hombres y 1 mujer desmembrados en Renacimiento; restos colocados en hieleras

Los cadáveres de tres hombres y una mujer desmembrados fueron localizados esta...

La Roja

Se accidenta motociclista sobre el rio Huacapa, anoche

Un individuo de 30 años de edad que conducía una motocicleta resultó...

La Roja

Se quema coche por falla mecánica en el Huacapa

Por una falla mecánica se quemó parcialmente un coche particular sobre el...

La Roja

DESMIEMBRAN A OTROS 2 EN ACAPULCO

La mañana de este jueves, dos individuos fueron localizados desmembrados en la...