Home La Roja EJECUTADO A EN LA BORUCRATAS
La Roja

EJECUTADO A EN LA BORUCRATAS

A plena luz día, afuera del Centro de Atención Infantil (CAI) Número Uno Isabel Guevara Catalán de la calle Circunvalación de la colonia Burócratas en Chilpancingo un individuo fue abatido a balazos.

El asesinato se registró a las cuatro de la tarde, cuando la víctima caminaba en esa calle que comunica entre la iglesia católica Del Sagrado Corazón de Jesús y la Escuela Secundaria Galo Soberón y Parra.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva y del Estado, en tanto que rescatistas de Protección Civil Estatal al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida y se retiraron del lugar.

En la escena del homicidio quedaron varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las primeras indagatorias de ley.

De acuerdo con los hechos, el asesinado tenía entre los 25 a 30 años de edad, del cual vestía bermuda azul marino, playera y tenis blancos, quien quedó sobre la banqueta y la calle.

Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

La tarde de este domingo un joven de 25 años de redad fue abatido a balazos en la calle Circunvalación de la colonia Burócratas en Chilpancingo.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

Tres hombres y 1 mujer desmembrados en Renacimiento; restos colocados en hieleras

Los cadáveres de tres hombres y una mujer desmembrados fueron localizados esta...

La Roja

Se accidenta motociclista sobre el rio Huacapa, anoche

Un individuo de 30 años de edad que conducía una motocicleta resultó...

La Roja

Se quema coche por falla mecánica en el Huacapa

Por una falla mecánica se quemó parcialmente un coche particular sobre el...

La Roja

DESMIEMBRAN A OTROS 2 EN ACAPULCO

La mañana de este jueves, dos individuos fueron localizados desmembrados en la...