Home La Roja Dos heridos y daños por choque en el Huacapa
La Roja

Dos heridos y daños por choque en el Huacapa

Un saldo de dos heridos y daños materiales dejó un choque automovilístico ocurrido sobre el río Huacapa a la altura el puente vehicular que está frente al Instituto Tecnológico de Chilpancingo, al sur de la capital.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el aparatoso accidente se registró a las nueve de la mañana, en el cual participó una camioneta marca Toyota tipo Hilux, blanca, doble cabina, con placas de circulación de Morelos, propiedad del gobierno federal; circulaba sobre la avenida Ruffo Figueroa y al tratar de ganarle el paso a la camioneta Nissan tipo Rouge, blanco, placas de circulación de Guerrero, que circulaba sobre el carril de sur a norte del río Huacapa, terminó por chocar.

También puedes leer: Muere mujer en aparatoso choque automovilístico en el tramo carretero Zumpango del Rio-Chilpancingo

Por el impacto, la camioneta tipo Hilux volcó sobre el puente vehicular y sus dos ocupantes, empleados del programa Bienestar, resultaron con golpes contusos.

Los heridos fueron auxiliados por rescatistas de Protección Civil del Estado y trasladados al hospital, mientras que la Policía de Tránsito se encargó de realizar las diligencias.

Posteriormente las camionetas chocadas fueron remolcadas en grúas al corralón.

Dos empleados del programa Bienestar del gobierno federal, resultaron heridos en un choque automovilístico ocurrido sobre el río Huacapa a la altura del puente vehicular frente al Tecnológico de Chilpancingo.

También lee: Choque mitotero entre Urvan y camioneta paraliza el tráfico

En estas condiciones quedaron las dos camionetas que chocaron sobre el río Huacapa.

Artículos Relacionados

La Roja

1 niña muerta y 7 heridos en un choque  en Tecpan

Un saldo de una niña muerta y siete heridos es el sangriento...

La Roja

Incendio de pastizal quema bodega  en Chilpancingo

Un incendio de pastizal redujo a cenizas una galera de madera y...

La Roja

Madres buscadoras de Acapulco exigen la FGE haga su trabajo

Un grupo de seis madres de familiares se manifestaron en la calle...

La Roja

Queman coche en la Col. Progreso en Chilpancingo

Un vehículo Ford tipo KA fue quemado durante la madrugada de este...