Home Estado Desmiente A. Arcos que se irá a Morena
Estado

Desmiente A. Arcos que se irá a Morena

Baltazar Jiménez Rosales

El ex diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo por la Alianza “Fuerza y Corazón por Guerrero”, Alejandro Arcos Catalán, desmintió ayer categóricamente que vaya a emigrar al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o a algún otro instituto político si finalmente no es el abanderado por el PRI-PAN y PRD.

A través de un escueto pronunciamiento que emitió a través de su cuenta de FaceBook, Arcos Catalán expresa que no se encuentra afiliado a ningún partido político, pero que su lealtad es con la ciudadanía.

Cabe hacer notar que hasta hace algunos días, por parte del PRD había dos aspirantes a la candidatura a la Presidencia Municipal de Chilpancingo: Alberto Catalán Bastida y el propio Alejandro Arcos, sin embargo, el dirigente estatal del partido Amarillo declinó a sus aspiraciones.

Por lo anterior, únicamente quedó Arcos Catalán para medirse en una encuesta con el aspirante al mismo cargo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bonifacio Montúfar Mendoza.

No obstante, el fin de semana pasada, a través de las redes sociales “alguien” hizo circular la versión de que “Alejandro Arcos se iría a Morena si es priista el candidato a la Alcaldía de Chilpancingo”.

Este rumor inmediatamente fue desmentido por Arcos Catalán en un breve comunicado dirigido a sus “amigos de Chilpancingo”: “Desmiento categóricamente los rumores sobre un posible cambio de partido. Mi compromiso es con el proyecto de desarrollo para Chilpancingo, no con ambiciones políticas. No estoy afiliado a ningún partido y mi lealtad es con la ciudadanía. Las verdaderas alianzas son con ustedes, los ciudadanos. Juntos construiremos un futuro próspero para Chilpancingo”.

Artículos Relacionados

En septiembre, el mayor número de casos de dengue en la zona Centro estaban en la comunidad escolar de niveles preescolar, primaria y medio
Estado

Confirman cinco muertos por dengue en Guerrero

Abel Miranda Ayala La dirección General de Epidemiología reconoció cinco muertos en...

Foto: Archivo
Estado

Por violencia, las clases en Chichihualco son virtuales

Baltazar Jiménez Rosales Ante la falta de garantías de seguridad, localidades como...

Estado

Abogado guerrerense disertará sobre temas fiscales en Congreso Nacional

Abel Miranda Ayala El abogado Guerrerense  Carlos Marx Barbosa quien por dos...

Estado

El debate lo ganó Xóchitl y ganará las elecciones: Lenin

Baltazar Jiménez Rosales El debate y el post debate lo ganó la...