Home La Roja Desde hace un mes no saben nada de Isaías
La Roja

Desde hace un mes no saben nada de Isaías

Un joven de 24 años que tiene un mes que desapareció en el poblado de San Jerónimo, municipio de Benito Juárez, no ha sido localizado, por lo que sus familiares temen por su vida.

De acuerdo con la ficha técnica de búsqueda del programa Has Visto a..? de la Fiscalía General del Estado se trata de Isaías Rivera Zacarías, quien como señas particular tiene cinco tatuajes en distintas partes del cuerpo.

También puedes leer: En lo que va de octubre van 17 fichas de desaparecidos 

Uno de los tatuajes lo tiene en el brazo izquierdo con el nombre de Esbeydi, el segundo en la espalda a la altura del hombro derecho en forma de un corazón y otro del otro lado de una hoja de marihuana; el cuarto en el brazo derecho con la forma de un payaso y el quinto en la pierna derecha con el nombre de Virginia.

Isaías tiene una estura de un metro con 80 centímetros, es moreno claro, ojos medianos café oscuro y cabello lacio, corto, negro; quien se encuentra desaparecido desde el día 24 de septiembre de este año.

Desde esa fecha sus familiares no saben nada de él, por lo que piden a las autoridades ministeriales a que agilicen las investigaciones de búsqueda para que regrese con vida al seno de su familia.

También lee: Localizan a uno de los tres pescadores desaparecidos de Mezcala

Isaías Rivera Zacarías se encuentra desaparecido desde hace un mes en el poblado de San Jerónimo; sus familiares temen por su vida.

Artículos Relacionados

La Roja

Choque mitotero entre Urvan y coche

Daños materiales y caos vial dejó un choque automovilístico ocurrido esta mañana...

La Roja

Motociclista lesionado al ser embestido por cafre urvanero  en la Avenida Alemán

Con golpes contusos y raspones resultó un motociclista en un choque automovilístico...

La Roja

ASALTAN A TAXISTA EN EL PRI

En un asalto, la mañana de este jueves un taxista fue atacado...

La Roja

Flota ejecutado en la Bahía de Acapulco

La tarde de este jueves, personal de la Marina Armado de México...